Playstation Plus empieza el 2016 tal y como nos dejó en 2015: dejando un sabor agridulce. Este mes nos volvemos a encontrar con un gran catálogo de juegos para PS3, y uno algo mejorable para PS4. Empecemos por la última consola de Sony, para la que recibiremos Grim Fandango Remastered y Hardware: Rivals, que esperemos sea una sorpresa como pasó con Rocket League. En PS3 disfrutaremos del genial Dragon Age: Origins y el entretenido Medal of Honor: Warfighter. Finalmente en PS Vita nos dan el indie nacional Nihilumbra y el título de estrategia de PSP Legends of War: Patton. Sin duda, PS Vita es la que tiene el mes más flojo, que no llega a ser un desastre gracias al Cross-Buy de Grim Fandango. Aun así, esperemos que este año el catálogo de PS Plus vaya remontando poco a poco y nos deje un año lleno de grandes juegos.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!


Deja una respuesta