Esta misma mañana ha sido anunciado el juego, y CD Projekt RED ya nos trae el primer teaser de The Witcher 3: Wild Hunt. Como era de esperar, no se muestra mucho (por no decir nada) del título, pero es una buena forma de tener a los fans de la franquicia con ganas de más. Y es que esta entrega va a estar en lo más esperado de 2014 por los seguidores de las aventuras de Geralt DeRivia, ya que se ha confirmado que The Witcher 3 será la última entrega de la franquicia, y están decididos a terminarla a lo grande. El juego tendrá un mundo 30 veces más grande que su anterior entrega, además de tener consecuencias épicas basadas en nuestras decisiones. Recordad que de momento sólo se sabe que saldrá en PC y en consolas de nueva generación, con bastantes rumores de que el 20 de febrero será uno de los juegos que se anunciarán para Playstation 4, por lo que el final de la trilogía no podía pintar mejor.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!


Deja una respuesta