Disponibles los contenidos descargables de Race Driver GRID

Codemasters ha anunciado durante el día de hoy el lanzamiento del primer pack con contenido descargable destinado a Race Driver: GRID. El pack recibirá el nombre de ‘8 Ball’ y está ya disponible desde el Bazar XBox Live por 800 puntos Microsoft y desde PS Store por 7,99 €.

Para mejorar aún más la experiencia que ofrece Race Driver: GRID, el pack contará con ocho flamantes coches con los que podremos competir en las carreras online y en el modo “Race Day”. Como ya sucediera con el título original, cada vehículo ha sido recreado con una fidelidad pasmosa y el repertorio de coches disponible ha sido cuidadosamente seleccionado para intentar volver a transmitir emociones únicas al volante. Todo ello con estos purasangres del asfalto como protagonistas peleando por el primer puesto en competiciones inigualables. Los nuevos vehículos son McLaren F1 GTR, TVR Cerbera Speed 12, Mitsubishi Lancer Evolution X, Honda S2000, Nissan GT-R (S-G2008), VW Nardo, Pontiac Firebird Trans AM y el Volvo C30.

Estos ocho vehículos se podrán escoger tanto para competir en el modo ‘Race Day’ como en las carreras online. Además de los coches, el pack incluirá dos nuevos eventos multijugador ubicados dentro de los circuitos disponibles en Race Driver: GRID, EE.UU., Europa y Japón, que pondrán al límite una vez más las habilidades online del jugador. En Xbox 360, también se añadirán cuatro nuevos logros que desbloquear, repartidos en un total de 100 puntos que iremos sumando al superar una serie de retos.

Cada pack descargable requerirá una versión completa del juego en sus respectivos formatos para que pueda ser instalada. Para encontrar toda la información y vídeos de Race Driver: GRID, visita su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *