Nuestros colaboradores elmosca y Clark dan por finalizado el primer día en Colonia previo al inicio de la Gamescom. Han asistido a las conferencias de Electronic Arts y Sony, y han podido acreditarse para entrar mañana al evento. Se han codeado con (y nunca mejor dicho) los mejores medios de toda Europa y el mundo y durante el día han estado presentes en alguno de estos lugares, incluso probar alguna consola que muchos nos gustaría tener ya entre nuestras manos como PS Vita. Descansan ya en sus hoteles para recargar fuerzas para mañana.
About Faustino Fernández
Aquella maquinita Game & Watch me hizo abrir los ojos, Pong me obligó a llevar gafas y el Spectrum 48 K y las recreativas a aporrear los botones como alma que se la lleva el diablo. ¿Adicto a algo? Pues a pasar la vida jugando.

A ver si cuando se levanten nos dicen que tal la experiencia con la PSVita… a ver si realmente la pantalla tactil trasera es mas util que molestona!