Parece que el mercado digital está teniendo bastantes títulos potentes previstos, y tras el prometedor Sonic 4 los chicos de Crystal Dynamics nos sorprenden anunciando Tomb Raider Lara Croft and the Guardian of Light (algo así como «El Guardián de la Luz»), la próxima aventura de Lara Croft que estará disponible en el 2010 para los servicios de descarga de, seguramente, PC, Xbox 360 y Playstation 3.
Desde la desarrolladora se asegura que este próximo título será algo completamente diferente a lo que la gente espera, y que lo mostrarán a puerta cerrad en el próximo Games Developers Conference. Mientras tanto aquí os dejamos con el link a la página oficial del juego (no encontraréis gran cosa de momento) y el logo de la próxima aventura de la arquéologa más famosa del mundo de lo videojuegos.

En realidad ya no se llama Tomb Taider, si no Lara Croft a secas. Parece que va a ser en 2.5D, estilo Trine.
A partir de detectar esto, ya me temo lo peor… Esperemos que me equivoque!
Cierto, y eso que encima he puesto la imagen del logo. Si es que es lo que tiene la costumbre…
A mi lo que me preocupa será el precio de la descarga digital, … yo soy partidaria de tener mi cajita, con mi manual, a pesar que cuando tengo que limpiar me queje del lugar que ocupan y la porquería que se acumula… XD
primeras imagenes
1280×720 – 06-03-2010
1280×720 – 06-03-2010
1280×720 – 06-03-2010
1280×720 – 06-03-2010
1280×720 – 06-03-2010
soy un poco paquete jjjj
javascript:window.close()
http://www.hardgame2.com/xlive/ficha.html/6385/images/
vaya tarde que llevo,vaya paquetejjjaqui estan las imagenes