Platinum Games interesado en hacer MadWorld 2

Si recientemente SEGA decía que no planeaba desarrollar más juegos adultos para Wii, ahora uno de los estudios desarrolladores de moda gracias al genial Bayonetta declara que estarían interesados en realizar la secuela de uno de los juegos más espectaculares y sangrientos de la consola: MadWorld, Platinum Games.

Básicamente, este interés se debe a que el juego fue muy bien recibido por la crítica gracias a su estilo gráfico y su buena jugabilidad, y que pese a las bajas ventas que obtuvo el título los usuarios le colocaron entre los mejores de la consola. Además aseguran que Wii es una consola muy interesante, y que realmente les gustaría desarrollar para ella.

Sin duda es una buena noticia para los usuarios de la consola, ya que demuestra que sigue habiendo desarrolladores que pretenden explotar a fondo la consola, lo cual es algo que escasea dentro del mundo de Wii.

Comentarios

  1. Uno de los pocos motivos para comprarme una Wii, y ya hace demasiado tiempo que lo voy diciendo. Al final caerá aunque sea de 2da mano.

    Por cierto, me encanta vuestro blog sobretodo como presentáis las noticias y el diseño del site en general. En fin, un saludo.

  2. Laocoont:

    Uno de los pocos motivos para comprarme una Wii, y ya hace demasiado tiempo que lo voy diciendo. Al final caerá aunque sea de 2da mano.

    Por cierto, me encanta vuestro blog sobretodo como presentáis las noticias y el diseño del site en general. En fin, un saludo.

    Nos sentimos muy contentos de que te guste tanto nuestro blog. Esperamos verte todos los días por aquí y sobretodo lo más importante, comentando nuestras noticias que es un buen indicativo de que nos leéis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *