Amazon Games y Maverick Games preparan un juego narrativo de conducción

Maverick Games Amazon Games

Forza Horizon 5 es uno de los mejores juegos de conducción de mundo abierto. Por eso, saber que su director creativo ya está ideando su próximo juego es una gran noticia. Varios miembros de Playground Games ha formado el estudio Maverick Games, con desarrolladores destacados como Mike Brown, Tom Butcher (sagas Forza Horizon o F1 All-Stars), o Matt Craven (sagas Forza Horizon, GRID, DIRT) entre otros. Ahora, han anunciado su colaboración con Amazon Games para crear un juego de conducción de mundo abierto… ¡narrativo!

Así es, van a seguir apostando por su tipo de juego por el que son conocidos, pero quieren ir un pasito más allá al darle una capa narrativa importante a todo el conjunto. Para ello, contarán con Jamie Brittain (serie Skins) como guionista principal. Como indica Mike Brown en esta entrevista, quieren establecer una relación humana en el juego, para así llegar a un público mayor. Eso sin descuidar la parte jugable, cómo no.

Al no tener ni nombre del proyecto ni nada, aún queda bastante para poder ver los frutos de esta colaboración. Aun así, dado el pedigrí del equipo, hay ganas de ver qué nos traerán de aquí a unos añitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *