Leyendas urbanas y romance se combinan en el otome 9 RIP

9 RIP Switch Otome

Idea Factory sigue apostando por los otomes, que tantas alegrías nos están dando a los aficionados al género últimamente. El último gran lanzamiento japonés que han confirmado para Occidente es 9 RIP, donde las leyendas urbanas, el romance y ligeras dosis de terror se combinarán para crear una experiencia inolvidable. Vamos, una fusión que suena irresistible, sobre todo al combinarla con un arte de escándalo.

En el papel de una joven estudiante de instituto, nos veremos trasladados a un mundo de fantasmas y cruentos asesinatos. Junto a las rutas comunes, habrá 9 husbandos de los que enamorarse, entrando a sus diferentes rutas según las decisiones que tomemos. Pero al tratar con lo paranormal, las decisiones también podrán afectar a nuestra psique, lo que nos llevará a más finales y seguramente nada agradables.

9 RIP suena genial y ha tenido una buena acogida en Japón, por lo que hay ganas de disfrutarlo. Todavía no tenemos una fecha fija, pero se estrenará en otoño de este mismo año. Como es habitual, habrá una Day One Edition, además de una Limited Edition. Ésta última será exclusiva de la tienda de Idea Factory, pudiendo apuntarnos para que nos avisen en cuanto se pueda reservar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *