El 4 de julio se celebra el evento Bengala!: Una Celebración del Arte Queer Interactivo

    La Bengala La Madriguera LGBT

    Aunque el mes del Orgullo está llegando a su fin, todo lo LGBTI tiene que estar siempre presente y celebrarse como se merece. Por eso, es una alegría el anuncio de Bengala!: Una Celebración del Arte Queer Interactivo. Este evento digital ha sido organizado por la asociación La Madriguera LGBT, y hará lo que su propio nombre indica: celebrar las obras y a los desarrolladores queer que no tienen apenas representación en nuestro país.

    Se podrá ver el evento el 4 de julio a las 16:00 en el canal de Twitch de la asociación. El evento estará presentado por la drag queen Otia Pihoe (alter ego del desarrollador e ilustrador Happip) y Regas, compañero de NaviGames. Todo se rodará en el plató de los amigos de XYZ Reviews, intercalando entrevistas, tráilers y charlas realizadas por miembros de este colectivo.

    Las charlas y entrevistas que podremos disfrutar son las siguientes:

    • Charla del diseñadore narrative PRINCESS INTERNET CAFé sobre su experiencia participando en Game Jams
    • Charla de Violeta Moldes, artista 2D y Diseñadora Narrativa que ha trabajado en Chibig desarrollando Stories of Mara y Koa and the Five Pirates of Mara
    • Entrevista al estudio navarro Estudio Dobra, que están desarrollando un indie para el publisher Kinda Brave

    Siempre es una alegría ver eventos así para que todo el mundo en esta gran industria se pueda ver representado como se merece. Así que este 4 de julio tenemos una cita ineludible con Bengala!: Una Celebración del Arte Queer Interactivo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *