Anunciado el concierto Code Geass X FLOW para VR Chat

Code Geass Lelouch of the Rebellion X Flow Virtual Live VR Chat

Los conciertos en Realidad Virtual son cada vez más populares. Es algo que me encanta, al poder permitirnos vivir actuaciones imposibles en el mundo real. O directamente, que nos costaría un riñón ver entre el viaje, las entradas, etc. ¿El próximo megatón? El increíble grupo FLOW en VR Chat. En el evento Code Geass Lelouch of the Rebellion X FLOW Virtual Live (cómo les gusta a los japos los nombres largos) se celebrará el aniversario del popular anime por todo lo alto.

Por un lado, ya está abierto un mundo que sirve como exposición de todo lo relacionado con el anime. Es totalmente gratuito, así que podéis visitarlo ya mismo, tanto en VR como en plano. ¿Lo gordo? El concierto que tendrá lugar tanto el 6 como el 12/13 de noviembre. Aquí el contenido será de pago, con opciones de compra que van desde los 6600 yenes (unos 46 euros) a los 13200 yenes (94 euros).

Sí, es un concierto bastante caro, aunque hay varias ventajas. Con la entrada podremos ver el evento en ambas ocasiones sin coste adicional. Además, tendremos varios accesorios y estatuas virtuales para decorar nuestro mundo en VR Chat. La economía del metaverso ataca de nuevo.

Code Geass Lelouch of the Rebellion X Flow Virtual Live VR Chat

El concierto lo realizarán los miembros de FLOW, tocando en directo, y nosotros viendo su actuación por medio de avatares disfrazados con las ropas del anime. El seiyuu de Lelouch, Jun Fukuyama, también narrará el concierto en tiempo real, para así revivir la historia de este mítico personaje.

En la página web del evento tenéis todos los detalles. Las horas de las diferentes versiones del concierto son:

  • 6 de noviembre a las 13:00 (hora peninsular). O las 20:00 JST
  • 13 de noviembre a las 2:00 (hora peninsular). O las 9:00 JST
  • 12 de noviembre a las 13:00 (hora peninsular). O las 20:00 JST

No he visto nada de Code Geass en mi vida, pero FLOW me encanta, y un concierto así en VR Chat puede ser realmente espectacular. ¿Alguno de por aquí que se plantee coger entradas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *