Toca la batería en mitad de un volcán con la nueva actualización de Smash Drums

Smash Drums Volcano Update

El fantástico Smash Drums sigue creciendo a base de actualizaciones gratuitas de calidad. Tras añadir 6 nuevos temas el pasado mes de febrero, PotamWorks vuelve a la carga con la actualización llamada Volcano Update. Estará disponible el próximo 12 de mayo, y será totalmente gratuita. En cuanto a contenido, dispondremos de 5 temas más, llegando así a 41 temas en el repertorio total. Podéis escuchar 4 de estos temas en esta lista de Spotify, contando con canciones de Richy Nix o Young Medicine entre otros.

Junto a estos nuevos temas, tenemos varias novedades muy interesantes, incluyendo:

  • Nuevo escenario volcánico. La lava y el calor aumentarán con cada golpe bien dado. ¡Cuidado con el vértigo y caernos al fondo del volcán!
  • Posibilidad de seleccionar el escenario que queramos, sin importar la canción
  • Nuevo modo práctica, donde recibir detalladas estadísticas que nos ayudarán a mejorar o ajustes en la velocidad de la canción

Desde el estudio aseguran que todavía hay mucho más contenido por llegar. Esto incluye DLCs de pago para las bandas más icónicas del rock and roll. Eso sí, por ahora no pueden contar nada, así que nos tocará contentarnos con los temazos ya disponibles y con los que subirá al máximo la temperatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *