Lucha contra zombies y resuelve enigmas en Dead Mansion, el Escape Room de VR más grande del mundo

    Dead Mansion

    Los Escape Room son cada vez más populares, y por eso, las salas se están poniendo las pilas a la hora de innovar. En algunas ya nos podemos meter en historias de terror que nos ponen los pelos de punta por la ambientación… Pero nunca podremos ponernos a matar zombies o monstruos como si estuviéramos en una película. Ahí entra la Realidad Virtual, al poder combinar la acción con el Escape Room. Al fin y al cabo, matar zombies virtuales es más sencillo que tener cientos de actores haciéndose el muerto al dispararles nosotros.

    Esto es lo que propone Dead Mansion, la nueva sala/juego de la empresa Virtual Zone. Este local de Realidad Virtual se está especializando en ofrecer experiencias de VR muy inmersivas en las que desplazarnos físicamente en juegos muy cuidados y pulidos. Ya disponen de Invasion Madrid para evitar que la capital caiga en manos de los aliens, pero ahora combinan la acción con el Escape Room. En 50 minutos tendremos que encontrar el antídoto al virus zombie con el que nos ha inoculado un loco doctor. Todo mientras resolvemos puzzles y acabamos con los no-muertos.

    Dispondremos de 200 metros cuadrados para movernos físicamente, convirtiéndose así en el Escape Room de VR más grande del mundo. Esta sala está disponible para grupos de 4 a 6 jugadores, y abrirá el 5 de mayo en la sede de Madrid. En la página web tenéis toda la información disponible. Como amante tanto de los Escape Room como de la VR, estoy deseando ponerme el casco e intentar salir con vida de esta mansión llena de zombies.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *