• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

La capital no se quedará sin su feria de videojuegos: anunciada la Madrid Games Experience

    4 mayo, 2016 por Luis Miguel Calzada Leave a Comment

    MadridGamesWeek

    Menudo baile de noticias sobre las ferias nacionales tuvimos el día de ayer. Tras confirmarse que no habría Madrid Games Week al llevar AEVI el evento a Barcelona bajo el nombre de Barcelona Games World, luego la organizadora de la capital anunció un nuevo evento que supliría esta falta: Madrid Games Experience. Este evento no estará organizado por la AEVI, sino directamente por el IFEMA, donde tendrá lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre.

    Durante estos 5 días esperan recibir a más de 100 mil participantes, que tendrán acceso a zonas de eSports, eCombat, Retro y otras novedades, que seguramente empiecen a desvelarse desde el próximo 12 de mayo, cuando la feria de presentará. Algo a destacar es que esta vez quieren centrarse en los «gamers», dejando atrás la jornada para profesionales del sector. Habrá que ver en qué queda este duelo de ferias entre Madrid y Barcelona, aunque al menos parece que por ferias no nos vamos a quedar cortos este año.

    Filed Under: Noticia Tagged With: Madrid Games Experience

    About Luis Miguel Calzada

    Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
    Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

    Deja una respuesta Cancelar la respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Twitchs asociados

    Últimos análisis

    8
    The Last Cat in the Universe 
    • PC
    • Switch

    Un pequeño juego incremental que os tocará el corazón

    8
    Marsupilami 2 – Salsa Palombia 
    • PS5
    • Xbox Series X
    • PC
    • Switch
    • Switch 2

    Una secuela que mejora un gran plataformas original, haciendo caso a los comentarios de la comunidad

    7
    ELDEN RING Tarnished Edition 
    • Switch 2

    ¡Álzate, Sinluz! Reclama el Círculo desde el trono Roca de tu casa.

    8
    Orbitals 
    • Switch 2

    Orbitals

    Volvemos a la dulce época de los animes de los 80 y 90 con una propuesta cooperativa fantástica en lo audiovisual y lo jugable.

    6
    Duskfade 
    • PS5
    • Xbox Series X
    • PC
    • Switch 2

    Duskfade

    Los ingredientes para un plataformas del estilo de la era PS2 están, pero el resultado ha sido un juego con potencial y mucho aún que pulir.

    9
    Onimusha: Way of the Sword 
    • PS5
    • Xbox Series X
    • PC
    • Switch 2

    Onimusha: Way of the Sword Key Art

    La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

    Y además...

    • Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 -
      9
    • Splatoon Raiders - Nintendo Switch 2
      8
    • Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok -
      8
    • Disgaea Mayhem - Nintendo Switch 2
      4
    • 007 First Light -
      8
    • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
      8
    • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
      8
    • Denshattack! - PS5
      10
    • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
      8
    • Star Fox - Nintendo Switch 2
      9
    Más análisis

    Últimos comentarios

    • Mei Duarte en Crown of Hispania
    • Tiny Desk AI en [ACT] Es la hora de beber ron y asesinar con el primer tráiler de Assassin’s Creed IV: Black Flag
    • https://cryptwerk.com/post/crypto-service-red-flags/ en Dead Rising 4 continuará su historia con el DLC Frank Rising
    • Tiranga App Login en [Gamescom 2022] Impresiones de Honkai: Star Rail. HoYoverse salta al JRPG por turnos con éxito
    • Pinterest Pin Generator en Moonfrost
    • 대전출장마사지 en 1666 Amsterdam
    • 대전출장마사지 en 1666 Amsterdam
    • Paula Yamamoto en Crónica del Q&A de Shoji Meguro en la Japan Weekend Madrid – De Persona a Estopa en un guitarreo
    • 서울출장마사지 en 1666 Amsterdam
    • 코인거래소 en 1666 Amsterdam

    Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

    Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

    Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.