Aunque desde que se anunció el nuevo Tomb Raider nos han dicho cómo al principio Lara no es más que una joven que nunca se ha visto en peligro o matado a nadie, en el tercer capítulo de la «Guía de Supervivencia» del título vemos su lado más guerrero. Aunque los enemigos superarán ampliamente en número a nuestra saqueadora de tumbas favorita, el uso del sigilo y elementos del escenario serán fundamentales para la victoria. Por no mencionar los ataques cuerpo a cuerpo y los esquives (que parece serán similares a los de Alan Wake), y es que Lara es letal en las distancias cortas. La exploración también ayudará en el combate, ya que nos encontraremos con partes para mejorar las armas que poseemos, para por ejemplo, pasar de un arco rudimentario a uno casi del nivel de «Green Arrow». En apenas dos semanas tendremos finalmente el juego entre nosotros, por lo que ya falta muy poco para ver qué tal es este esperado reboot.
Acerca de Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta