Los zombis invaden Londres. Esa es la premisa de ZombiU, uno de los juegos más prometedores del lanzamiento de Wii U (aunque personalmente, tiene algunos detalles aún por pulir), pero como podemos ver en el nuevo diario de desarrollo, va a haber más miga que esto. Por un lado tenemos la historia que viene de la profecía de John Dee del apocalipsis, que iremos desentrañando a través de los tres personajes principales: un ex-militar que nos guiará para que sobrevivamos, la líder de una de las sociedades que investigaban todo lo relacionado con Dee y un doctor buscando la cura para todos los males. Todo esto a través de varios puntos de Inglaterra, como el palacio de Buckingham, zonas urbanas y mucho más.
Acerca de Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta