Ya disponible el primer tráiler Grand Theft Auto V

    grand-theft-auto-v

    Se disipan las dudas y por fin podemos ver lo que nos deparará la próxima entrega de una de las sagas más esperadas de los videojuegos. RockStar por fin ha publicado el primer tráiler de Grand Theft Auto V en el cual podemos ver la época en el que tendrá lugar, después de las dudas que había generado.

    Tras el salto podéis ver el tráiler anuncio de Grand Theft Auto V y por lo que parece volvemos a San Andreas. Como no podía ser de otra manera seremos de nuevo perseguidos por la pasma y parece que será muy importante el mundo de la vinicultura y sus consecuencias a nivel empresarial. ¿Que pensáis vosotros Desconsolados de este primer vídeo? ¿Cumpleo vuestras espectativas o en cambio os decepciona?

    Y los rumores continúan con una posible fecha de lanzamiento basándose en un detalle en este tráiler.

    Comentarios

    1. Tiene una pinta espectacular, me encanta el aspecto de la ciudad, se ve realmente auténtica, ya estoy deseando empezar a actuar por la misma y ajustar las cuentas pendientes, e ir a por los negocios de los demás.
      FANTÁSTICO!!!!!!

    2. Pues qué queréis que os diga, a mí me ha decepcionado bastante. Lo veo demasiado parecido a GTA IV, pero en otra ciudad…. Me ha dejado una primera impresión bastante mala, a ver qué pasa con los siguientes vídeos…

      • Que nunca as jugado un gta, es preferible que solo te desepsione a ti y no que lo cabien por nose que cosa quieras y deje de ser un GTA.
        esto es GTA, mira gta 1,2,3, vice city y 4.
        Asta parese que no saves lo que es un GTA.

        • Está claro que es cuestión de gustos. GTA III, Vice City, San Andreas y todos los de PSP me encantan, pero luego GTA IV se volvió demasiado realista para mi gusto. Ojo, que GTA IV en su momento me pareció un juegazo y me enganchó hasta que me lo pasé, pero a la larga me acabó aburriendo al faltarle la chispa que tenía San Andreas o incluso los de PSP.

          Es por eso que me ha decepcionado el tráiler: lo veo demasiado parecido al IV, y no es que sea mi favorito. Si tiene tantas opciones y actividades como San Andreas o hasta Vice City, por mí perfecto, pero por un vídeo no se puede ver. Habrá que esperar a que se muestre más del juego, porque con 1 minuto de vídeo, o te puede tener ya hypeado o te deja decepcionado.

    3. al final parece que sera un gta 4.5,han retocado un poco los graficos,una mejor implantacion de hechos cotidianos en la calle y diversos escenarios,la verdad ni sorprende ni decepciona,vamos,ni fu ni fa, solo que lleva por nombre gta y eso ya garantiza millones de ventas.

    4. Me encantan los GTA, el San Andreas para mi a sido el mejor. GTA 4 es un bombazo de historia, te mete en la piel de un sicario, este espero que sea una mezcla de San Andreas y el 4, con sus montañas y demas 😉

    5. Pues se ve bien, espero que tenga todos esos detalles que tenia GTA 3 (gimnasio, aviones, bicicletas, pandillas, drogas, subir y bajar de peso, etc) ya que en lo personal GTA 4 me decepciono porque le quitaron todos esos detalles que hicieron que me enamorara de este juego.

    6. Lo que esperaba , sera desarrollada en los santos me lo planteaba ya que en liberty city ha habido muchas versiones.. y la mejor sin duda ha sido en los santos con la version San Andreas, ya solo nos quedará esperar con la intriga hasta el dia del lanzamiento aunque nos van hacer esperar demasiado para descubrirlo

    7. No habia podido ver el tràiler hasta ahora… Y que pintaaa!!!! Tremendo espectaculo visual, no?? Lo de la posi la fecha … Ojala!!! En 4 mesecitos en casa!!!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *