Después del piloto estrenamos el primer capítulo oficial de Conchit4g4mes

    Ha habido suerte y después del éxito del capítulo piloto de Conchit4g4mes los productores han decidido contratar a esta pandilla de bloggers para realizar una temporada. El mundo de los videojuegos desde un punto de vista diferente tratado por cuatro desalmados que se ríen hasta de su propia sombra. Quizás no guste a todos, pero seguro que consiguen arrancaros unas risas. Y es que sólo ellos se atreven a decir las barbaridades de los juegos sin censura… dentro capítulo de Conchit4g4mes 1×01.

    Comentarios

    1. Estais fatal, no??? Os ha quedado de lujo!

      Vaya rubia escotada que os han enviado en telepizza… XD

      resultais PATETICOS y no lo digo por el video,en tu comentario faltan frases,no,jerry?no sabia que tambien modificabais o SENSURAIS ciertos copmentarios,ahora cuando lea algun comentario de alguien que comente aqui no se si ha puesto todo lo que opinaba o faltan detalles por no pasar la criva de la sensura de desconsolados pero supongo que es algo a lo cual estais habituados alli, en vuestra COMUNIDAD AUTONOMA(perdon he puesto comunidad autonoma y no he puesto pais)por cierto desconozco si hay alguna pagina de videojuegos escrita en catalan ya que os gusta tanto, os voy a dar una idea, si no fuera asi podiais ser los pioneros y ya de paso cambiais el .com por .cat.lo dicho sois PATETICOS y no pensaba que TAMBIEN MODIFICABAIS LOS COMENTARIOS.

      • eresunpaquete » si tienes curiosidad, pasaté por VaDeJocs. Nos encanta el catalán, el castellano, el gallego, el inglés, el japonés y el suahili. No nos gustan los trolls. Y si, comentarios de trolls son censurados, así como ingentes cantidades de spam, ya que ni están relacionados con los videojuegos ni aportan nada en absoluto, a parte de crear mal rollo y confrontación. Tienes a tu disposición el Aviso legal y solo deberías participar en la web si estás de acuerdo con las normas.

    2. mosca,no has contestado a mi pregunta,no es cierto que el comentario de jerry habia mas cosas escritas?a mi me ha molestado que tambien acorteis o reduzcais comentarios que no os interesa,vamos a eso yo le llamo SENSURA y eso, que lo que puso jerry era una gilipollez si quiere preguntale a el y que te diga lo que puso y aquien nombro,vuestro aviso legal ya sabes por donde me lo paso y no sigais haciendo gilipolleces como este tema que ultimamente esta muy de moda las redes sociales y este tema le interesaria a unos pocos por no decir muchos y te aseguro que os pondrian finos y no por vuestra cada vez mas decadente web,asi que no os pongais tambien puestos porque no teneis razon,estais tan acostumbrados a que os laman el culo que cuando uno sale de esta dinamica no se te ocurre otra cosa que llamarlo troll.asi que no me sigais calentando ni provocando porque no se quedara aqui la cosa.

    3. eresunpaquete » si tienes curiosidad, pasaté por VaDeJocs. Nos encanta el catalán, el castellano, el gallego, el inglés, el japonés y el suahili. No nos gustan los trolls. Y si, comentarios de trolls son censurados, así como ingentes cantidades de spam, ya que ni están relacionados con los videojuegos ni aportan nada en absoluto, a parte de crear mal rollo y confrontación. Tienes a tu disposición el Aviso legal y solo deberías participar en la web si estás de acuerdo con las normas.

      si aqui entran 3 gatos y medio en la otra no llegara a entrar ni 2,por lo que he visto y sin entrar en comentarios,reviews y demas,es una pagina muy simple y sin aportar nada interesante sobre videojuegos,eso si,parece que estais todos sacados del mismo molde,porque como no se tenga cara de friki(y es una palabra que no me gusta)los demas que no aparentamos dicho estereotipo, no sabemos nada del tema,pero en algun lugar tendriais que tener cabida,no? pero el mundo del videojuego y bajo mi punto de vista,nada tiene que ver con la imagen que unos pocos(mas o menos frikis)os quereis apropiar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *