El próximo Tomb Raider podría tener online

    Parece que ahora los juegos que no tienen multijugador online no triunfan, por lo que los desarrolladores están intentando traer esta clase de juego a sus títulos. El último equipo en sumarse a esta iniciativa es Crystal Dynamics, ya que han hecho público un anuncio en el que buscan personas especializadas en el campo online para crear títulos Triple A.

    Por tanto, todo parece indicar que la próxima entrega de Tomb Raider seguirá los pasos de Uncharted 2 y vendrá con un multijugador. La verdad es que no le vendría mal, y si consiguen hacerlo igual de bien que en el juego rival seguro que pasamos un buen rato intentando matar a otros arqueólogos de todo el mundo.

    Comentarios

    1. Supongo que se fijaran en el multiplayer de Uncharted 2, pero ningun tomb raider le llega a la suela de los zapatos, a mi solo mi gustaron los 3 primeros de psx, el resto… decepcionantes.

    2. Hay que tener algo de fe y de confianza, porque quizá esta vez se fijan más en la aventura de Drake y devuelven a Lara Croft a lo más alto.
      Aunque claro, si nos dan a elegir también prefiero que se centren en el modo historia, porque de los últimos Tomb Raider el mejor para mí ha sido el Legend, mientras que el Underwolrd no era todo lo bueno que esperaba (aunque me divirtió de lo lindo).
      Pero de nuevo, lo importante es tener esperanza, porque si ya vamos pensando que el juego va a ser malo no vamos a pensar otra cosa incluso si el juego es divertido y entretenido.

    3. Con lo bien que estaban los primeros, y el mal gusto de boca que deja ahora! No se por que pero ha perdido algo de su toque original (eso si, Lara sigue igual de estupenda, o mas! xD)
      Yo creo que si se lo curran pueden igualar el multi de Uncharted 2… aunque si no, puede salir un aborto! Paciencia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *