• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

Guitar Hero 5 llegará este otoño

  • PS2
  • PS3
  • Xbox 360
  • Wii

18 mayo, 2009 por Faustino Fernández 1 Comment

Guitar Hero 5 incluirá la mejor selección de canciones rock actuales y de todos los tiempos jamás reunida en un videojuego. Por primera vez los jugadores podrán cambiar la apariencia de su grupo tocando con la variedad de instrumentos que ellos elijan: se podrán crear grupos de 3 guitarras y un cantante, dos baterías y un bajo… cualquier combinación será posible, lo que permitirá a los jugadores ampliar la experiencia de juego a su antojo. Las nuevas modalidades de juego “Party Play” y “Rock Fest” darán a los jugadores la posibilidad de adaptarlo a sus necesidades y gustos. Además, para ampliar aún más las horas de juego, como os anunciamos, todas las canciones descargables de Guitar Hero World Tour serán compatibles con Guitar Hero 5.

La lista de canciones más incluye temas de por ejemplo Kings of Leon, The Rolling Stones, The White Stripes, Santana, Vampire Weekend, Tom Petty, Johnny Cash o Bob Dylan, además de 25 artistas de diferentes géneros musicales que harán su debut en un videojuego.

Respecto a las novedades que incluye Guitar Hero 5 encontramos el nuevo modo de juego “Party Play” en la que los jugadores pueden cambiar de modo de juego, dificultad o tema de una forma mucho más rápida; “Rock Fest” una nueva modalidad de “cara a cara” que presenta diferentes combinaciones para jugar bien online bien en casa y la posibilidad de jugar todas las canciones en “Partida Rápida” desde el primer momento

Guitar Hero 5 presenta un nuevo diseño para el “Estudio de música” convirtiéndolo en una herramienta más accesible, divertida y completa tanto para músicos expertos como para principiantes. Otras innovaciones como los “Band moments” premiarán a los grupos que consigan rachas de notas y superar las dificultades que el juego les irá presentando a lo largo de las diferentes canciones, además de mejorar la competitividad entre jugadores.

Filed Under: Noticia, PS2, PS3, Wii, Xbox 360 Tagged With: Activision, Guitar Hero 5

About Faustino Fernández

Aquella maquinita Game & Watch me hizo abrir los ojos, Pong me obligó a llevar gafas y el Spectrum 48 K y las recreativas a aporrear los botones como alma que se la lleva el diablo. ¿Adicto a algo? Pues a pasar la vida jugando.

Comentarios

  1. Alex says

    20 mayo, 2009 at 3:07

    Que bien pinta por dios….

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

8
Marsupilami 2 – Salsa Palombia 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Una secuela que mejora un gran plataformas original, haciendo caso a los comentarios de la comunidad

7
ELDEN RING Tarnished Edition 
  • Switch 2

¡Álzate, Sinluz! Reclama el Círculo desde el trono Roca de tu casa.

8
Orbitals 
  • Switch 2

Orbitals

Volvemos a la dulce época de los animes de los 80 y 90 con una propuesta cooperativa fantástica en lo audiovisual y lo jugable.

6
Duskfade 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Duskfade

Los ingredientes para un plataformas del estilo de la era PS2 están, pero el resultado ha sido un juego con potencial y mucho aún que pulir.

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

9
Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Digimon Story Time Stranger

Los monstruos digitales llegan a Switch y Switch 2 con un port fantástico y la manera más idónea de jugar a este gran JRPG.

Y además...

  • Splatoon Raiders - Nintendo Switch 2
    8
  • Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok -
    8
  • Disgaea Mayhem - Nintendo Switch 2
    4
  • 007 First Light -
    8
  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
  • Yoshi and the Mysterious Book -
    8
Más análisis

Últimos comentarios

  • casibom para yatırma limiti en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • 91 club login en Severed Steel
  • Noillirk en Déjaselo al cielo (Nin Ten Do)
  • Mimic Party en Déjaselo al cielo (Nin Ten Do)
  • Krillion en Déjaselo al cielo (Nin Ten Do)
  • Noillirk en ¿Crysis en PS3? Pero no en Xbox 360
  • Mimic Party en ¿Crysis en PS3? Pero no en Xbox 360
  • Krillion en ¿Crysis en PS3? Pero no en Xbox 360
  • xOt en Persona 5 Royal
  • laskeeko Viagra verenpainetta en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.