Nuevo tráiler de God of War III

Ya está disponible un nuevo tráiler de God of War III, última entrega de la trilogía creada por Sony Santa Monica en Playstation 2.

Juno a este nuevo y épco vídeo, se han liberado numerosos detalles sobre la jugabilidad del título:

  • Durante una gran parte del juego estaremos luchando en el interior de los titanes (como se puede apreciar en el tráiler), y esto nos dará una nueva perspectiva a la escala en los videojuegos. También se ha confirmado que los titanes no estarán quietos, sino que veremos como van escalando el Monte Olimpo para destruirlo.
  • Podremos montar algunos enemigos de gran tamaño, como los Cíclopes. De esta forma podremos realizar ataques más devastadores.
  • El número de enemigos que veremos simultáneamente en patalla ascenderá a 50, frente a los 15 de las entregas de PS2.
  • El modelado de Kratos tendrá 20000 polígonos, cuatro veces más que en la anterior generación.
  • Podremos cambiar de armas de una forma muy dinámica para que la acción nunca decaiga.
  • Se han añadido muchos nuevos movimientos de combate, que nos permitirán eliminar a los enemigos de una forma brutal y espectacular.
  • La IA de los rivales estará muy trabajada, y seguirán un sistema de rangos. Cuando haya muchos enemigos de la misma clase a la vez, habrá un comandante que los liderará. También intentarán aplastar a Kratos para doblegarle, de una forma muy cinematográfica.

Y finalmente aquí os dejamos con el vídeo, que se puede resumir en una palabra: IMPRESIONANTE. Ahora solo fata esperar al E3 para que se desvele la fecha de lanzamiento:

Comentarios

  1. Guau, sin palabras!! O_O

    Espero que saquen el HD en la Store pronto! 😛

    Y para el E3, no me lo pierdo, otra vez a verlo en directo que el del año pasado me lleve un gran owned con el FFXIII pero fue divertido! xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *