Vuelve a disfrutar en consola de los beat´em up de las recreativas con Double Dragon Neon

Billy y Jimmy vuelven a nuestras pantallas para celebrar sus bodas de plata en los videojuegos. Wayforward y Majesco Entertainment tienen casi listo Double Dragon Neon que se publicará el próximo verano en consola a través de los diferentes canales de descarga digital, ya sea Xbox Live o PlayStation Network. Para ir abriendo boca nos muestran el siguiente tráiler de presentación de este beat´em up en el que podemos ver a los hermanos repartir mamporros a diestro y siniestro. Las diferentes tribus urbanas y algunos jefes finales volverán a ponernos las cosas difíciles, aunque después se arrepentirán de enfrentase a esta pareja de luchadores.

Ubisoft anuncia el lanzamiento de la beta de Ghost Recon: Future Soldier el 19 de abril

Ghost-Recon-Future-Soldier

Por fin, Ubisoft ha desvelado los detalles de la beta multijugador de Ghost Recon: Future Soldier. Funcionará del 19 de abril al 2 de mayo. En ella, podremos disputar partidas para hasta 12 jugadores, pudiendo seleccionar entre tres clases de personajes en dos mapas diferentes. Desde el 19 de abril estará disponible el modo Conflicto (partidas de 15 minutos en las que los dos equipos lucharán por cumplir objetivos), y desde el 26, Sabotaje (poner una bomba en la base del rival). Los usuarios de Xbox 360 podrán acceder a la beta si han reservado el juego o tienen Splinter Cell: Conviction, mientras que no se ha dicho nada de PS3 (crucemos los dedos para que todos puedan acceder).

Además, se ha anunciado la aplicación gratuita para ordenadores, móviles y tablets Ghost Recon Network que saldrá junto al juego, y servirá para estar al tanto de nuestras estadísticas o ver las mejores posibilidades para nuestro armamento. Sin embargo, los usuarios de la beta podrán acceder a varias características de la aplicación desde el ordenador. Será bueno ir preparando nuestras tácticas, porque ya hay ganas de volver a encarnar a los Ghosts.

Impresionante nuevo tráiler argumental de Spec Ops: The Line

Spec-Ops-The-Line

ACTUALIZACIÓN. Ya contamos con el tráiler completamente doblado al castellano. Sencillamente impresionante el doblaje y el vídeo. ¡No os lo perdáis!

Con el final de Gears of War, la lucha por el trono en el género de la tercera persona está abierta, y aunque Max Payne 3 de momento pinta mejor que ninguno, Spec Ops: The Line tampoco se queda atrás. Con una jugabilidad más inspirada en los títulos de Epic Games, esta aventura en Dubai sigue dejándonos unos alucinantes tráilers con los que hacernos la boca agua hasta su lanzamiento el 29 de junio. En esta ocasión, el vídeo nos narra ligeramente la historia del juego: el escuadrón dirigido por capitán Walker se encuentra con una verdadera masacre en Dubai, que por alguna razón que desconocen, ha sido ocasionada por soldados americanos. Si no os enteráis mucho del vídeo no os preocupéis, porque la semana que viene actualizaremos la entrada en español, cortesía de 2K Games.

Nuevo tráiler del impresionante Deadlight de los madrileños de Tequila Works

Los estudios españoles están demostrando toda su calidad en los servicios digitales, y buena prueba de ello es el futuro Deadlight de los madrileños de Tequila Works. En esta aventura plataformera de zombis exclusiva para Xbox Live Arcade, encarnaremos a Randall Wayne en unos alternativos 80 en los que un brote de zombis ha arrasado EEUU. Como podemos ver en el nuevo tráiler, el juego pinta de lujo, con un estilo gráfico curioso, y unas secciones de plataformas la mar de prometedoras. Habrá que esperar (im)pacientemente al verano para poder hincarle el diente  a semejante producto nacional.

Hype al máximo con los gameplay de la campaña y el online de Aliens: Colonial Marines

Aliens-Colonial-Marines

Ya empiezan a circular nuevos vídeos gameplay del esperado Aliens: Colonial Marines, y menuda pintaza tiene. Sin duda, Gearbox sabe lo que está haciendo. Estos vídeos se corresponden tanto al modo campaña como al multijugador, donde un equipo controlará a los Aliens y el otro a los marines. La parte de la historia pinta de lujo, con momentos muy cinematográficos y el sensor de movimiento (igual que en el multijugador), mientras que en el online, parece que si los Aliens atacan en equipo, son una gran amenaza. Lo único que no me convence es que se supone que la sangre de los Aliens es ácido, por lo que tendría que dañar el matar a distancias cortas, pero parece que eso lo han omitido. Bueno, este «pequeño» aspecto se les perdona con lo bien que pinta todo.

Bioware anuncia el DLC «Extended Cut» gratuito para explicar el final de Mass Effect 3

Mass-Effect-3

Aunque somos unos cuantos los que todavía no nos hemos terminado el genial Mass Effect 3 (muy pronto tendréis su completo análisis), otros tantos estaban bien cabreados ante un final, al parecer, muy extraño. Tanto es así que ha habido peticiones masivas para modificar el final, a lo que en un principio Bioware había accedido. Por este motivo han anunciado el Extended Cut, un DLC gratuito que llegará en verano, y que tendrá nuevas cinemáticas y epílogos para explicar más el desenlace, manteniendo la visión creativa que habían tenido desde el principio. De esta forma, podremos obtener respuestas de forma gratuita, lo cual es todo un alivio al pensar que tendríamos que pagar por ver este ampliado final. Y a vosotros, ¿os gustó el desenlace o esperáis que este DLC arregle el desaguisado que se han montado?

La magia regresa con estos 10 minutos de gameplay de Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes

Warren Spector prometía muchas mejoras para Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes, y si el siguiente vídeo gameplay en su versión de Wii de 10 minutos es un buen indicador, parece que la magia de Disney regresará a nuestras consolas este año. En el vídeo podemos ver algunas de las opciones cooperativas entre Mickey y Oswald, como saltos cargados o planear juntos, además del uso que le puede dar a la electricidad con su mando a distancia. A esto hay que sumarle una cámara que pinta mil veces mejor (personalmente, fue lo que se cargó la primera parte), al igual que las voces suenan de cine, algo que también es muy de agradecer. Gráficamente, por el vídeo no parece gran cosa en el aspecto técnico, pero artísticamente, podemos esperar otro gran trato al universo Disney como en la primera parte. Donde más puede preocupar es en 360 y PS3, ya que estas versiones serán un port de la de Wii, por lo que a ver cómo resultan al final.

Frozenbyte anuncia la versión beta de Trine 2 para Linux

A partir de hoy mismo los usuarios de Linux podrán jugar a uno de los mejores juegos que hemos podido disfrutar en varias plataformas. Trine 2 ya estaba disponible en PC, Mac, Xbox 360, PlayStation 3 y desde ayer ya se puede adquirir una primera versión beta para Linux a través del siguiente enlace por menos de quince dólares.

La versión Linux de Trine 2 incluye todas las características principales del juego, como modo cooperativo online. Una vez que desde Frozenbyte den for finalizada la versión beta de Linux y se publique la versión definitiva, los jugadores de Linux podrán jugar en modo multijugador con usuarios de Mac. Podéis leer el análisis que realizamos de la versión de Trine 2 para PC aquí mismo.

Primer vídeo ingame del multijugador de Far Cry 3

farcry3

Gracias a VG24/7, ya nos podemos ir haciendo una buena idea de cómo será el modo multijugador del prometedor Far Cry 3. Para empezar, vemos que el ritmo de la acción va a ser frenético, además de que los gráficos (a excepción del fuego por el momento, que esto es una versión pre-alpha) pintan de miedo. En cuanto a las peculiaridades del juego, vemos el uso de los alucinógenos, que también darán mucho juego en el modo historia. Al parecer, cuando estemos bajo sus efectos, veremos a todos los personajes de color negro y como si fueran enemigos, por lo que podríamos atacar incluso a los de nuestro propio equipo. Sumando a eso la «killcam» y las brutales muertes cuerpo a cuerpo, tenemos un multijugador que puede ser bien divertido.

[Read more…]

Electronic Arts anuncia el segundo DLC de Kingdoms of Amalur: Reckoning para el 17 de abril

Sin casi tiempo para recuperarnos tras el primer DLC de Kingdoms of Amalur: Reckoning, The Legend of Dead Kel, va Electronic Arts y anuncia la salida de Teeth of Naros para el 17 de abril. Esta nueva expansión, de la que tenéis el teaser más adelante, nos llevará a una nueva zona de Amalur que es hogar de los gigantes llamados Kollossae, y visitaremos la ciudad flotante de Idylla. Además, habrá nuevas misiones, mazmorras, armaduras, armas y una nueva raza. El precio del DLC será el mismo que el del primero: 800 MP en Xbox 360, o 9,99 € en PSN, Steam u Origin.