Konami sigue poniendo los dientes largos con Metal Gear Rising: Revengeance y es que en el nuevo tráiler del juego nos muestran algo fundamental en todo buen hack and slash: los jefes finales. En el vídeo nos muestran cuatro bien diferentes, que parece le van a poner en más de un aprieto al bueno de Raiden. Brazos mecánicos, fuerza bruta, espadas enormes o incluso extremidades que alteran su posición son algunas de las mejoras que tienen estos poderosos enemigos para derrotar a Raiden. Entre esto y el verdadero espectáculo visual que suponen estas peleas, hay muchos motivos para esperar con ganas el lanzamiento del juego el mes que viene.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!


Tienen una pinta espectacular los bosses. Sobre todo los 2 últimos in-game (Aunque «Samuel» También se las trae xD <- Sobre todo porque tiene pinta de ser amigo de Raiden desde un principio)
Pero soy yo o el ultimo boss "Sundowner". Tiene una pinta parecida a la de Fatman del MGS 2? No por la armas. Si no mas bien por la apariencia de "corpulento"