En su último número, la revista Egm ofrece a sus lectores varias imágenes del juego Killzone 2 que saldrá en exclusiva para PS3. En Desconsolados os mostramos unas cuantas para que la espera hasta la salida del juego, allá por febrero del próximo año, se nos haga más corta. Antes de esa fecha, seguro que la desarrolladora Guerrilla nos dejará ver más vídeos e imágenes. Aquí tenéis unas cuantas.
About Faustino Fernández
Aquella maquinita Game & Watch me hizo abrir los ojos, Pong me obligó a llevar gafas y el Spectrum 48 K y las recreativas a aporrear los botones como alma que se la lleva el diablo. ¿Adicto a algo? Pues a pasar la vida jugando.

CORDIAL SALUDO. QUIERO SOLICITARLES COMEDIDAMENTE ME ILUSTREN CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA SUBIR UNA IMAGEN ESCANEADA A MI BLOGS. MIL GRACIAS POR LA AYUDA-