THQ no quiere que nos olvidemos del lanzamiento de Metro: Last Light, y para ir calentando motores nos traen un nuevo tráiler de acción real. En esta ocasión se centran en la vida de un predicador, que había predicho la llegada del Apocalípsis, pero todos se reían de él. Sin embargo, ahora que viven atrapados en el metro en el mismo purgatorio que él había anunciado, se ha convertido en un predicador muy respetado y con muchos seguidores. A ver si el próximo vídeo es gameplay, ya que hay ganas de apreciar las muchas novedades de esta entrega para solucionar los problemas que tuvo Metro 2033.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!


Deja una respuesta