• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

Codemasters ya tiene listo el parche para F1 2011, sólo hace falta que ponga fecha de salida

  • PS3
  • Xbox 360
  • PC

3 noviembre, 2011 por Faustino Fernández 2 Comments

Codemasters parece tener lista la actualización que mejorará F1 2011 en casi todos los apartados F1 2011 y sólo hace falta que comunique la fecha exacta en que estará disponible para descargar en consolas y PC. La lista de detalles es larga así que vamos con las características principales que arreglará este esperado parche:

Unas barras de color rojo, amarillo y verde indicarán el tipo de conexión en el lobby del multijugador que tenemos y la del resto de jugadores. Según Codemasters ahora el online irá más fino para aquellas personas que tienen un ancho de banda más bajo e incluso se podrá anular el chat de voz del resto de usuarios para que el ancho de banda se mantenga. Se ha corregido un fallo en carreras con 11 participantes en el multi. Solucionado el problema de uso en carrera del mismo tipo de compuesto de neumáticos tres veces en una clasificación y el último no se utiliza. Solucionado problemas de cuelgues. Corregidos problemas de comentarios del ingeniero cuando no tocan.

Solucionado el problema de que los coches en mojado van demasiado rápidos. También se modifica la IA de nuestros adversarios para que no entren demasiado pronto a cambiar neumáticos en carreras de seco. En general la IA se ha adaptado en todos los circuitos para tener una mejor experiencia y las carreras sean más igualadas.

En cuanto al campeonato en cooperativo se solucionan ciertos aspectos como problemas al invitar a amigos a disputar campeonatos que sólo duran un fin de semana o penalizaciones que no se acumulan en las sesiones de libres o clasificación para las carreras. También veremos mejoras en partidas online como que la cuenta atrás antes de empezar una carrera será de 60 segundos o cuando se incorpore un nuevo jugador ya no se reiniciará esta cuenta atrás (por fin Codemasters ha oído mis plegarias).

Pero vamos a lo que muchos les interesa, mejoras en el aspecto gráfico. Según Codemasters en la versión de PS3 se ha mejorado el frame rate y el rendimiento (esto tengo que verlo y comprobarlo). En las versiones de PC y Xbox 360 igualmente aseguran que se ha mejorado el frame rate y reducir los pequeños saltitos que dan las imágenes. Aseguran por tanto que se mejora la estabilidad del juego en todas las versiones. Lo dicho, esto habrá que ver si es así.

Otras pequeñas mejoras que se añadirán será el tipo de neumáticos que aparece en la carrera de Corea será el que utilicen los pilotos reales en el campeonato de F1.

Filed Under: Noticia, PC, PS3, Xbox 360 Tagged With: Codemasters, F1 2011

About Faustino Fernández

Aquella maquinita Game & Watch me hizo abrir los ojos, Pong me obligó a llevar gafas y el Spectrum 48 K y las recreativas a aporrear los botones como alma que se la lleva el diablo. ¿Adicto a algo? Pues a pasar la vida jugando.

Comentarios

  1. Aurion73 says

    4 noviembre, 2011 at 1:44

    Espero que llegue pronto, porque con el reglaje 1-1-11-11 esto parece joda.
    Pero habrá que tener paciencia.. XD

    Responder
  2. anonimo says

    10 noviembre, 2011 at 22:27

    q salga un parche para jugarlo con un solo nucleo

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

8
Marsupilami 2 – Salsa Palombia 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Una secuela que mejora un gran plataformas original, haciendo caso a los comentarios de la comunidad

7
ELDEN RING Tarnished Edition 
  • Switch 2

¡Álzate, Sinluz! Reclama el Círculo desde el trono Roca de tu casa.

8
Orbitals 
  • Switch 2

Orbitals

Volvemos a la dulce época de los animes de los 80 y 90 con una propuesta cooperativa fantástica en lo audiovisual y lo jugable.

6
Duskfade 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Duskfade

Los ingredientes para un plataformas del estilo de la era PS2 están, pero el resultado ha sido un juego con potencial y mucho aún que pulir.

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

9
Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Digimon Story Time Stranger

Los monstruos digitales llegan a Switch y Switch 2 con un port fantástico y la manera más idónea de jugar a este gran JRPG.

Y además...

  • Splatoon Raiders - Nintendo Switch 2
    8
  • Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok -
    8
  • Disgaea Mayhem - Nintendo Switch 2
    4
  • 007 First Light -
    8
  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
  • Yoshi and the Mysterious Book -
    8
Más análisis

Últimos comentarios

  • Abraham Quinn en Combolands
  • Hitta din nästa porrfilm en Descubriendo Land of the Vikings
  • zeiniez.luxury en Combolands
  • phim sex en Combolands
  • Elliot I. Knox en PS4 vs XboxOne: Consumo
  • https://casino-minimum-deposit.ca/ en El otome Even If Tempest confirma su llegada a Steam
  • phim sex en Crónica del Q&A de Shoji Meguro en la Japan Weekend Madrid – De Persona a Estopa en un guitarreo
  • Kallie Q. Mcgrath en Meta Quest 2 rebaja su precio hasta los 249 €
  • Sage Zane Gray en PS4 vs XboxOne: Consumo
  • Garage door opener repair en Crónica del Q&A de Shoji Meguro en la Japan Weekend Madrid – De Persona a Estopa en un guitarreo

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.