Anunciado el libro «Yo Soy Tú, Tú Eres Yo» sobre la saga Persona

    Persona Yo Soy Tú Tú Eres Yo

    La saga Persona ha tenido un ascenso de lo más peculiar. De ser algo increíblemente de nicho, hasta uno de los pilares de ATLUS, además de todo un fenómeno global. Este ascenso será el eje central del nuevo libro anunciado sobre la franquicia, titulado Yo Soy Tú, Tú Eres Yo. A poco que hayáis jugado, seguro que reconoceréis esta frase icónica que aparece en todas las entregas al despertar los personajes a su Persona interior.

    Será publicado por Héroes de Papel y está escrito por Ángela M. García. Igual así no os suena, pero se trata de la co-administradora de la comunidad de Persona Spain, que tanto ha apoyado la saga en nuestro país desde su formación. El libro repasará la historia de la saga, los motivos de su ascenso a la popularidad, y en general servirá como un compendio sobre sus creadores, legado, etc.

    Yo Soy Tú, Tú Eres Yo se pondrá a la venta el 18 de abril, y las reservas ya están abiertas a través de la web de Héroes de Papel. Se venderá en dos ediciones, la estándar y la limitada, que traerá un marcapáginas, una lámina, una carta del tarot exclusiva y una recubierta con acabados dorados. Todo un precio de 24,95 € ó 34,95 € según la edición.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *