• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

El amor y la música de Jack Jeanne llegan a Occidente en junio de 2023

  • Switch

3 noviembre, 2022 por Luis Miguel Calzada Leave a Comment

Jack Jeanne

Desde Aksys Games no paran con los otomes, siendo 2023 un año de lo más completo para los amantes de este sub-género de Visual Novels. ¿Uno de sus platos fuertes? Claramente Jack Jeanne, el cual ya tiene fecha de lanzamiento: junio de 2023. Falta concretar el día, pero al menos, ya sabemos en qué mes podremos disfrutar del juego. No sólo eso, sino que las reservas en la tienda europea se abrirán el 11 de noviembre a las 13:00 (hora peninsular), con tres ediciones limitadas muy prometedoras:

  • Bronze Limited Edition. Viene con un libro de arte de tapa dura y de 80 páginas, una colección de pines para representar a cada clase, una bufanda del instituto de la escuela y un stand acrílico
  • Silver Limited Edition. Todo lo de la anterior edición, junto a una mochila de estilo crossbody
  • Gold Limited Edition. Todo lo anterior, junto a una camiseta exclusiva
Jack Jeanne

No conocía para nada Jack Jeanne, pero al leer más del juego me ha enamorado. Como amante del arte, la protagonista ha recibido el permiso para entrar en la escuela para chicos Univers Opera School, con dos condiciones: que participe en el gran número al final del curso, y que nadie descubra que es una chica. Así que nos tocará mejorar nuestros lazos con los compañeros para que podamos hacer el mayor espectáculo posible.

Hasta aquí nada extraño, y entra dentro de algo relativamente típico en los otomes. Aun así, es el arte lo que llama totalmente la atención, al ser obra de Sui Ishida. Sí, el creador de Tokyo Ghoul, pasando de monstruos come-hombres a una preciosa historia de cooperación, superación y algo de amor. Entre la parte musical/rítmica y el arte, ya estoy totalmente prendado de Jack Jeanne.

Filed Under: Nintendo Switch, Noticia Tagged With: Aksys Games, Jack Jeanne, Otome, Sui Ishida, Visual Novel

About Luis Miguel Calzada

Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

9
Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Digimon Story Time Stranger

Los monstruos digitales llegan a Switch y Switch 2 con un port fantástico y la manera más idónea de jugar a este gran JRPG.

8
Splatoon Raiders 
  • Switch 2

Splatoon Raiders

Nintendo se adentra en los looter-shooters con mucho acierto en este spin-off enfocado en el PvE de Splatoon.

8
Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok 
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • Switch 2

Lo que es eterno es la cantidad de contenido que incorpora esta expansión

4
Disgaea Mayhem 
  • PS5
  • PC
  • Switch 2

Disgaea Mayhem

Pese a tener todos los ingredientes para hacer un musou memorable, este spin-off de Disgaea no llega a funcionar.

8
007 First Light 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

De la mano de IO Interactive, desarrolladores de la saga Hitman, nos llega 007 First Light un juego donde jugaremos los comienzos del famoso agente britanico y nos enfrentaremos a los enemigos de Inglaterra tanto externos como internos.

Y además...

  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
  • Yoshi and the Mysterious Book -
    8
  • Forza Horizon 6 - Xbox Series X
    9
  • Saros - PS5
    9
  • LEGO Batman: El Legado del Caballero Oscuro - PS5
    9
  • YunYun Syndrome!? Rhythm Psychosis - PC
    8
Más análisis

Últimos comentarios

  • comic porn en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • kasína s minimálnym vkladom 10 eur en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • Luis Miguel Calzada en Maestro
  • Valeria DV en Maestro
  • Ana desde Madrid en Meta cierra Armature Studio, Twisted Pixel y Sanzaru Games, con despidos también en Camouflaj
  • Luis Miguel Calzada en Thief VR: Legacy of Shadow
  • Luis Miguel Calzada en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards
  • Willy en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards
  • Luis Miguel Calzada en No Sleep for Kaname Date – From AI: The Somnium Files
  • José Mari en No Sleep for Kaname Date – From AI: The Somnium Files

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.