La saga otome Amnesia se estrena en Switch el 20 de septiembre

Amnesia Memories Later Crowd Nintendo Switch

¡Que no falten los otomes! Desde Idea Factory tienen ya un enorme filón con este género en Nintendo Switch, así que no van a frenar ni por un momento. Ya sabíamos que la saga Amnesia se iba a estrenar en la consola híbrida, y ya tenemos una fecha para este lanzamiento: el 20 de septiembre. ese día se pondrán a la venta tanto en físico como en digital Amnesia: Memories y Amnesia: Later x Crowd. El primero ya se publicó en Occidente, siendo el juego principal. Eso sí, para este re-lanzamiento se ha vuelto a traducir al inglés para subsanar los errores en la localización original.

Por otro lado, Amnesia: Later x Crowd son dos juegos en uno, Later y Crowd. Se trata de dos títulos que acompañan al principal, y sirven para ofrecer nuevas oportunidades para establecer lazos con el elenco protagonista. Eso por no mencionar nuevos minijuegos. Una especie de expansión independiente, vamos.

La premisa global de Amnesia gira en torno a una chica que se ha despertado sin recuerdos. Chocante dado el nombre, lo sé. Sin embargo, no puede desvelar su condición, ya que los intereses amorosos no siempre tienen por qué ser muy amigables que digamos. En la Tienda de Idea Factory es posible hacerse con las geniales Ediciones Limitada del título, perfecta para les amantes de esta popular saga de otomes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *