Virtual Market 2021 abre sus puertas en VR Chat

Virtual Market 2021

Los eventos virtuales en VR Chat (que se puede usar sin necesidad de visor VR) continúan a un ritmo imparable, al igual que el crecimiento de la iniciativa Virtual Market. Al igual que otras ediciones, Virtual Market 2021 se trata de un gran evento pensado para juntar a los usuarios de todo el mundo en mágicos mundos que sería imposible visitar de otra forma, además de cómo no, vender unos cuantos elementos exclusivos del evento.

Habrá una amplia selección de mundos, incluyendo versiones en VR de Akihabara y Shibuya, barrios que están en plena revolución usando mechas, el Polo Norte para visitar a Santa Claus o incluso una discoteca. Virtual Market 2021 tendrá lugar del 4 al 19 de diciembre, con puestos y tiendas que estarán disponibles de forma permanente, además de conciertos y eventos.

El día 4 a la 1:30 de la madrugada (hora peninsular) tendrá lugar la celebración de la apertura de la feria, que se podrá vivir en «persona» o a través de YouTube. En la web oficial tenéis todos los detalles, pero aquí os dejamos los vídeos sobre los diferentes expositores. Sin duda, una oportunidad estupenda para disfrutar de los festivales y quedar virtualmente con nuestros amigos sin importar dónde estén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *