Los creadores de la franquicia Bioshock, que sirvió para dar un golpe de efecto en la generación que está llegando a su fin, cierra sus puertas. Así es, Irrational Games nos va a dejar, ya que Ken Levine, su director, quiere centrarse en hacer juegos más pequeños y experimentales. Así que va a formar su propio estudio con 15 miembros de Irration Games. Esta noticia nos ha pillado por sorpresa, ya que nadie se esperaba que, con el éxito que están teniendo, quieran hacer algo más arriesgado. Aún así, le deseamos lo mejor a Ken Levine y a los trabajadores de Irrational Games, que ahora tendrán que buscar trabajo (algunas compañías como Codemasters ya les ha animado a unirse a ellos). Por si os lo preguntabáis, la franquicia Bioshock ahora la dirigirá completamente 2K, por lo que serán ellos los que decidan si crear nuevos sub-universos o seguir explotando Rapture y Columbia.
Acerca de Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta