Xbox 360 se prepara para detener la piratería en la nueva actualización

    Los miembros de Xbox Live Preview, que son los encargados de testear los nuevos añadidos en la consola de Microsoft antes de su salida oficial para el resto de usuarios, empezaron ayer a revisar el próximo Firmware y ya han informado que será enfocado a la lucha contra los juegos y customs piratas.

    Y como ya informamos aquí en Desconsolados, se han empezado las pruebas con el nuevo formato físico que parece indicar que funciona de la siguiente manera; el disco contiene un chequeo antipiratería que prohibe utilizar cualquier DVD grabado por un usuario y se bloquea. Y es que la nueva actualización traerá consigo unos datos que harán inservible cualquier DVD normal que se adquiera en cualquier establecimiento. Esto no afectará a los juegos aparecidos antes de dicha novedad en Xbox.

    Aún no tiene fecha de salida, pero Microsoft espera así acabar con la piratería en su consola que lleva sufriendo desde hace años.

    Comentarios

    1. si hai tanta pirateria es por los excsivos precios que ofrecen las tiendas eso es lo primero que tendrian que mirar.

    2. Los precios son un factor, pero no es lo único que afecta la piratería. Se piratean hasta juegos XBLIG que valen 80 MSP… Existe la mentalidad esa de «si lo puedo conseguir gratis, para que pagar».

      Y si, los precios influyen, pero si esa fuera la única razón la piratería sería parecida en todos los países. No es así, en ciertos países la cultura de piratear está mucho más arraigada.

      En todo caso, veo bien que se protejan los sistemas sin medidas tipo DRM molestos (ej. tener que estar online todo el rato).

      Y si alguien piensa que un juego es muy caro, sencillamente no se compra o se espera a que baje…

    3. Mientras haya internet, computadoras y mucha gente con tiempo libre habra pirateria xD.
      Y no hay que crusificar a la gente que usamos copias de juegos por que en paises donde hay mucha pobresa como mexico pues tambien nos gustan los juegos y pasar ratos de entretenimiento y yo por mi parte cumplo con comprar la consola si me banean o me bloquean acepto las consecuencias pero para la gente que hace los chips o los CF consideremoslos como robin hood modernos.

    4. pues yo pienso k esto no se acabara y les digo algo tengo mi xbox 360 pirateada pornerle fin a este es como tratar de deterner el agua con las manos si´pudieron hackear la PS3 k tenia mas seguridad tarde o temprano lo terminaran haciendo con la super invencible actualizacion del xbox 360 y para los k estan en contra de la pirateria chinguen a su puta madre cabrones para ustedes es facil hablar por k tal vez papi viene y te compra tus jueguitos de 900 pesos o facil vives en una familia k tiene dinero quieren acabar con la pirateria muy facil pues bajen los pinches precios de los juegos no puede ser k te cuesten mas de $900 pesos k al final te va a terminar aburriendo y diciendote a ti mismo para k chingados gaste $900 en un juego k ya me aburrio despues de cierto tiempo bajen los precios tal vez las empresas se vayan a la quiebra pero es la unica manera de detener la pirateria

    5. Yo no me quejo, compro juegos originales y solo juegos que se que me tendran entretenidos un buen rato, pero si se me hace una pendejada que un juego a su salida ya este valuado en 900, por ejemplo el del mundial y a un año de su salida esta en 400 o menos, y asi muchos juegos que se devaulan en menos de 6 meses el problema seria poner juegos en un valor mucho mas real desde su salida y si bajarian sus ganacias pero subirian sus ventas y por ende bajaria el uso de la pirateria esa es mi humilde opinion jajajaja

    6. aqui en venezuela llegan muy pocos juegos originales y los que traen valen hasta 800bf un dia de salario promedio es de 40 por dia una copia vale 30bf no me gusta la pirateria pero los precios aqui saca tu conclusion

    7. ps no lo apoyo a la mrda acá en Colombia los juegos cuestan mas o menos 150 dolares por barato. la mejor forma de detener la piratería es bajar de precio a los juegos

    8. Buenas tarde,noches o mañana segun se lea mi mensaje XD,la pirateria hagan lo que hagan siempre existira,inventaran mejores o peores sistemas antipirateria pero siempre existira.Me gustaria comentar varios aspectos de esto que siempre que leo algo de esto,me quema por dentro.Yo compro pirata y original segun que juegos y para que consola,no os miento,solo me compro ciertos juegos de ps3 que de verdad no me los voy a pasar en un par de horas,por ejemplo dark souls,oblivion,fallout,estos juegos si merecen la pena pagarlos desde mi punto de vista,tambien tengo la xbox 360 pero os digo la verdad,me la compre pirateada y empece comprando juegos originales hasta que un dia me harte,y en vez de dejarme un sueldazo de cojones con tantos juegos que salen cada poco tiempo,preferi comprarme juegos de xbox piratas,porque aparte de esto paso de pagar por jugar online con la xbox 360 entre otras cosas,asin que de xbox,mejor los descargos jeje y solo me compro juegos de ps3 solo algunos,los mejores,de los demas paso olimpicamente,pero de xbox 360 me los pillos todos,gears of war,oblivion,grandes juegazos para la xbox 360.Cada cual es dueño de su dinero,pero viendo en vista de que ni bajan ni creo de que bajen jamas de precio pos na,a bajarlos piratas.Me gustaria ver algun dia ver novedades por 30 euros,que seria un gran precio para todos,pero si ellos no bajan los precios,que conmigo ni cuenten para comprar originales,que los pongan a un precio acorde con la economia de las personas,pero no a 70euros.

    9. Microsoft deberia considerar (junato con las empresas dedicadas a hacer juegos de video)en bajar los precios de sus produsctos pues la mayoria de las pérsonas que recurren a la pirateria son por el no poder comprar el juego original pues esta excesivamente costo, en el lugar de estar gastando tanto dinero en hacer tanto parche de seguridad para evitar que leea copias, deberian de hacer los juegos de manera economica para que cualquiera pueda adquirirlos y asi no habria quein los consuma pues seria nada mas que lo mismo, ademas alguos juegos no salen nada mas que en vercion PAl y no NTSC, esto tambien deberia ser tomado en cuanta es decir hacer cualquier juego multiformato o sacar los juegos para las dos verciones, se que suena a algo imposible pero seria bueno que microsoft y las demas empresas de videojuegos pensaran mas en los consumidores y no tanto en inventar mas cosas para exprimir a los consumidores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *