Syberia 3, el viaje continua en el 2010 para PC y PS3

Una nueva secuela de la premiada saga Syberia, creada por el imaginativo Benoît Sokal, está prevista para el año que viene. Después de seis años de Syberia 2 y ocho desde el principio de la saga, en Syberia 3 seguiremos los pasos de la abogada americana Kate Walker en su cruzada surreal más allá de Europa.

Para los que no conozcáis la saga, Syberia es una aventura gráfica excelente, un género que escasea últimamente. Esta nueva secuela presenta como novedad que saldrá también para PS3 además del PC y como novedad mundial permitirá que los usuarios de ambas plataformas puedan colaborar de forma online para resolver la aventura.  Además, esta colaboración entre usuarios será necesaria para poder llegar al final del juego, según ha comentado Microids, el desarrollador detrás de la saga, por lo que nos encontramos por primera vez en una aventura gráfica donde será necesario colaborar con otros jugones.

Syberia es un viaje emocional muy recomendable si nunca lo habéis jugado. Es un juego que recuerdo con un gran cariño por particular historia de crecimiento y superación personal para resolver un secreto muy especial, en un mundo fantástico pero a la vez muy real en las distantes y desoladas tierras de Syberia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *