Sony Computer Entertainment Europe lanza un nuevo título de la exitosa franquicia ‘Buzz! Junior’, Buzz! Junior: Carreras Locas para PS2. Se trata de un entretenido juego de carreras que también encantará a los mayores. Tan divertido como fácil de dominar, este título que se pone a la venta el día 30 de octubre, permite a los jugadores usar los pulsadores buzzers para ponerse a los mandos de diversos vehículos por tierra, mar y aire, además de competir en entretenidos minijuegos.
Elige al piloto que más te guste (chico o chica) y escoge entre dieciséis disparatados vehículos. Surca los cielos en un bombardero, échate al agua con una lancha motora o quema rueda con tu bólido trucado. Los jugadores competirán por todo el mundo: recorrerán los destartalados puentes de cuerdas de un antiguo templo inca, volarán sobre los rascacielos de una gran ciudad, atravesarán el tétrico cementerio de un castillo encantado o surcarán las peligrosas aguas de una isla tropical.
Para descansar de tanta acción hay divertidos minijuegos de bonificación. En “Aplastacoches” tendrás a tu disposición un juego estilo arcade en el que los participantes emplean potentes máquinas para machacar los coches que pasan por una cinta transportadora. En el llamado “Mono mecánico” debes ayudar a un iracundo mecánico pasándole las herramientas correctas. ¡Si te equivocas sabrás lo que es bueno!
Fiel a la exitosa fórmula de ‘Buzz! Junior’, el juego rebosa sentido del humor y crea una auténtica atmósfera para que amigos y familiares se diviertan juntos de lo lindo. Es ideal para los niños, ya que desarrolla su coordinación motora y afina sus reflejos con los sencillos pulsadores.
Deja una respuesta