Siren Blood Curse estará disponible en Blu-Ray en octubre

El próximo mes de octubre la entrega más terrorífica y violenta hasta la fecha de la saga Siren será lanzada en Blu-ray para PS3. Siren Blood Curse hasta el momento sólo disponible a través de PS Store como contenido descargable llegará a la venta incluyendo los 12 horripilantes episodios de este juego de terror japonés junto con contenidos adicionales exclusivos.

Los espeluznantes acontecimientos que se narran en Siren Blood Curse suceden en la aldea japonesa de Hanuda, un lugar sombrío, fantasmagórico, rodeado por un mar rojo y donde el tiempo parece haberse detenido en los años 70. Un equipo de televisión americano llega para investigar y grabar un reportaje especial sobre la leyenda urbana de la “aldea desaparecida”, lugar en el que algunos aseguran que se realizaron sacrificios humanos. Vosotros, los forasteros, descubriréis la antigua maldición que azota la aldea y tendréis que rescatar a los supervivientes. Y todo eso con los Shibito (muertos vivientes) y otros terroríficos monstruos acechando; y siempre con el riesgo de acabar transformados en una de esas horriblemente deformadas bestias.

A lo largo del juego controlarás a todos y cada uno de los visitantes de la aldea. Además, el novedoso sistema de “vista especial” del juego, permite cambiar entre lo que ven los perseguidos (el jugador) y los perseguidores. Por otro lado, la sangre, las vísceras y el gore se verán como nunca gracias a los increíbles efectos gráficos, un avanzado motor físico y animaciones faciales de un realismo que quitan el hipo.

El uso de personajes occidentales en Siren Blood Curse aporta una nueva dimensión a una saga inspirada en las películas de terror japonesas pertenecientes al género del survival horror. Siren Blood Curse camina paralelo tanto a los juegos como a las películas, lo que lo convierte en una experiencia de juego realmente terrorífica. Prepárate para vivir auténticos momentos de terror cuando Siren Blood Curse se abra camino entre alaridos hasta las tiendas el próximo otoño de 2008 en los territorios PAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *