Datos del cooperativo de Modern Warfare 2

Infinity Ward ha anunciado el modo cooperativo en su esperadísimo Modern Warfare 2. Sin embargo, puede que algunos usuarios queden ligeramente decepcionados, ya que han confirmado que este modo no estará dentro de la campaña, sino que se tratará de la modalidad “Special Ops” (Operaciones Especiales).

Además, el número de jugadores simultáneos desciende de cuatro a dos, ya que los desarrolladores creen que este es el “número mágico” que le da a este modo la intensidad y diversión sin que haya una saturación de las partidas. De todas formas, aseguran que este modo será divertídisimo y enganchará, lo que asegura su rejugabilidad, además del pique al recibir galones dependiendo de nuestra actuación.

Aunque este modo esté bien, desde aquí esperamos que Infinity Ward no elimine el modo zombies, ya que es el mayor acierto de World at War, que se ha convertido por méritos propios en la modalidad online más divertida del título  y que tantas horas de juego nos ha dado.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Trackbacks

  1. ‘Modern Warfare 2′: cooperativo para dos jugadores, versión para móviles en camino | Adelantos Tecnológicos y Cientificos | Adelantos.net dice:

    […] | Desconsolados, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *