La magia regresa con estos 10 minutos de gameplay de Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes

Warren Spector prometía muchas mejoras para Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes, y si el siguiente vídeo gameplay en su versión de Wii de 10 minutos es un buen indicador, parece que la magia de Disney regresará a nuestras consolas este año. En el vídeo podemos ver algunas de las opciones cooperativas entre Mickey y Oswald, como saltos cargados o planear juntos, además del uso que le puede dar a la electricidad con su mando a distancia. A esto hay que sumarle una cámara que pinta mil veces mejor (personalmente, fue lo que se cargó la primera parte), al igual que las voces suenan de cine, algo que también es muy de agradecer. Gráficamente, por el vídeo no parece gran cosa en el aspecto técnico, pero artísticamente, podemos esperar otro gran trato al universo Disney como en la primera parte. Donde más puede preocupar es en 360 y PS3, ya que estas versiones serán un port de la de Wii, por lo que a ver cómo resultan al final.

Frozenbyte anuncia la versión beta de Trine 2 para Linux

A partir de hoy mismo los usuarios de Linux podrán jugar a uno de los mejores juegos que hemos podido disfrutar en varias plataformas. Trine 2 ya estaba disponible en PC, Mac, Xbox 360, PlayStation 3 y desde ayer ya se puede adquirir una primera versión beta para Linux a través del siguiente enlace por menos de quince dólares.

La versión Linux de Trine 2 incluye todas las características principales del juego, como modo cooperativo online. Una vez que desde Frozenbyte den for finalizada la versión beta de Linux y se publique la versión definitiva, los jugadores de Linux podrán jugar en modo multijugador con usuarios de Mac. Podéis leer el análisis que realizamos de la versión de Trine 2 para PC aquí mismo.

Primer vídeo ingame del multijugador de Far Cry 3

farcry3

Gracias a VG24/7, ya nos podemos ir haciendo una buena idea de cómo será el modo multijugador del prometedor Far Cry 3. Para empezar, vemos que el ritmo de la acción va a ser frenético, además de que los gráficos (a excepción del fuego por el momento, que esto es una versión pre-alpha) pintan de miedo. En cuanto a las peculiaridades del juego, vemos el uso de los alucinógenos, que también darán mucho juego en el modo historia. Al parecer, cuando estemos bajo sus efectos, veremos a todos los personajes de color negro y como si fueran enemigos, por lo que podríamos atacar incluso a los de nuestro propio equipo. Sumando a eso la «killcam» y las brutales muertes cuerpo a cuerpo, tenemos un multijugador que puede ser bien divertido.

[Read more…]

Electronic Arts anuncia el segundo DLC de Kingdoms of Amalur: Reckoning para el 17 de abril

Sin casi tiempo para recuperarnos tras el primer DLC de Kingdoms of Amalur: Reckoning, The Legend of Dead Kel, va Electronic Arts y anuncia la salida de Teeth of Naros para el 17 de abril. Esta nueva expansión, de la que tenéis el teaser más adelante, nos llevará a una nueva zona de Amalur que es hogar de los gigantes llamados Kollossae, y visitaremos la ciudad flotante de Idylla. Además, habrá nuevas misiones, mazmorras, armaduras, armas y una nueva raza. El precio del DLC será el mismo que el del primero: 800 MP en Xbox 360, o 9,99 € en PSN, Steam u Origin.

Gearbox muestra nuevos detalles y vídeo del multijugador de Borderlands 2

borderlands_2

Gracias a la revista online VG247 podemos ver y conocer nuevos detalles del modo multijugador cooperativo de Borderlands 2 que podrán disfrutar hasta cuatro jugadores, así como las características de alguno de los personajes. Como podréis ver en el vídeo, para derrotar a enemigos poderosos necesitaremos puntos de experiencia a mansalva y aprovechar las habilidades de cada uno de los personajes, como por ejemplo, Maya la Sirena cuyos poderes pueden hacer que el enemigo levite durante un tiempo, lo que aprovechará el resto para abrir fuego a mansalva. O por el contrario la habilidad de curarse mientras el resto de compañeros masacra al bichejo en cuestión que tengamos que eliminar.

Nunca la cooperación entre varios usuarios será tan necesaria como en estos momentos en los que nuestra supervivencia y progresión en el juego depende de lo hábiles que resultemos con las armas y cómo sepamos sacar partido de ellas.

[Read more…]

Harmonix anuncia Rock Band Blitz para XBLA y PSN

Harmonix se niega a dejar morir a la franquicia Rock Band, por lo que este verano veremos una vuelta de tuerca a la saga con el juego descargable Blitz, que llegará para Xbox Live Arcade y Playstation Network. Este nuevo juego será puramente arcade, ya que usando únicamente el mando tendremos las cuatro pistas de los instrumentos simultáneamente, y podremos movernos entre ellas a placer para buscar notas especiales o power ups como bolas de pinball, y así lograr la máxima puntuación posible. El juego tendrá 25 canciones de serie, pero todas las descargadas para Rock Band 3 funcionarán en el juego, y viceversa. Por lo que si empezamos a comprar para Blitz, también servirán para la tercera entrega. Aquí tenéis el primer tráiler del juego, que la verdad, tiene muy buena pinta.

FIFA Street

FIFA Street

Vaya por delante que uno siempre ha preferido los simuladores deportivos más realistas por delante de los que apostaban por la vertiente más arcade o desenfrenada del deporte en cuestión. Sagas como NBA Jam o la misma Fifa Street que ahora nos ocupa me parecían sin duda divertidas, especialmente para momentos puntuales con los colegas, pero no llegaban a engancharme lo suficiente como para dedicarles demasiado tiempo. Sin embargo, Fifa Street llamó especialmente mi atención por varios motivos: la vuelta al nombre inicial de la saga, un mayor parecido con su “hermano mayor” en muchos aspectos, Leo Messi en portada … en definitiva, una teórica ruptura con el pasado que debía suponer, cuatro años después, un juego totalmente renovado con el aval añadido de EA Vancouver y su excelente trayectoria con Fifa en los últimos tiempos.

No será éste un análisis especialmente comparativo con las entregas anteriores de la saga (como ya he dicho, por falta de conocimientos). Simplemente veremos y analizaremos qué nos ofrece Fifa Street en su regreso a los terrenos de juego. Y amigos Desconsolados, ya os anticipo que es mucho y muy bueno. Se convertirá por fin la divertida propuesta “Freestyle” de EA en una seria alternativa a los reyes del género? Poneos la gorra y la sudadera que vamos a averiguarlo!

[Read more…]

Robin podría enfrentarse a Harley Quinn en un nuevo DLC de Batman: Arkham City

Parece que no hemos terminado nuestra visita a Arkham todavía, y es que gracias a unos trofeos filtrados, todo indica que Rocksteady lanzará un nuevo DLC para Batman: Arkham City, pero esta vez con una nueva mini-campaña. Según las indicaciones en los trofeos, parece que la villana principal sería Harley Quinn (la psicópata novia del Joker), y hasta el protagonista del DLC no sería el Hombre Murciélago, sino que controlaríamos al joven Robin. A falta del anuncio oficial, la verdad es que pinta bastante bien, ¿verdad Dessconsolados?

THQ anuncia WWE 12 Wrestlemania, que saldrá en Europa en el mes de mayo

Si anoche de madrugada tenía lugar el evento más importante del pressing catch, Wrestlemania, hoy THQ anuncia precisamente la edición WWE 12 Wrestlemania. Para que nos hagamos una idea, esta versión vendrá con el DLC lanzado hasta la fecha, con luchadores extra como The Rock, Shawn Michaels, Jerry «The King» Lawyer, Jim Ross, «Macho Man» Randy Davage, Trish Stratus, Batista, Mick Foley, Brodus Clay, Michael Cole, Brie Bella, Nikki Bella, Vickie Guerrero, Kharma y Alicia Fox. Por si esto fuera poco, también habrá trajes alternativos para Road Warrior Hawk, Road Warrior Animal, Edge y Christian. Vamos, casi nada.

Por el momento, solo se sabe que esta edición saldrá a la venta en mayo para Xbox 360 y PS3, por lo que los usuarios de Wii se quedarán sin todos estos contenidos adicionales. Eso sí, del precio todavía no se sabe nada, pero es de esperar que sea algo reducido respecto al de lanzamiento original del título.

Skullgirls estará disponible en Xbox Live Arcade el próximo 11 de abril

Autumn Games y Reverge Labs tienen ya todo listo para lanzar a través de los canales de descarga digital Skullgirls para Xbox 360 y PlayStation 3. El próximo 11 de abril estará disponible este juego de lucha entre ocho feminas guerreras que compiten por obtener un deseo a través de XBLA por 1200 Puntos Microsoft. La fecha de salida en PlayStation Network está todavía pendiente de confirmación, aunque sí podemos anunciaros que estará disponible por 14,99 euros. Ya queda menos para convertir a nuestro personaje en una Skullgirl.