Ninja Theory no solo van a traernos un nuevo Dante en DmC Devil May Cry, ya que en el tráiler de la Gamescom han desvelado que su hermano gemelo Vergil será también uno de los protagonistas del título. Así es, parece ser que en esta ocasión no nos tocará enfrentarnos al gemelo espadachín de pelo blanco, aunque habrá que ver cómo se desarrolla la relación entre ambos personajes. Otro aspecto muy interesante del nuevo tráiler es la gran cantidad argumental que nos dan, al decirnos cómo los demonios están esclavizando a la humanidad subliminalmente, y la organización de Vergil necesita la ayuda de Dante para acabar con su control. Para rematar, podemos ver un nuevo arma (unos guanteletes), así que todo pinta realmente bien de cara al lanzamiento del título el próximo 15 de enero de 2013.
Dos nuevos vídeos gameplay de Resident Evil 6 directos de la Gamescom
Los zombis no se quieren perder la Gamescom, y por eso Capcom nos trae dos nuevos vídeos gameplay de Resident Evil 6. El primero se centra en Leon y su sección en los túneles de metro, avanzando más que en vídeos anteriores. De nuevo, nos encontramos con un ritmo más pausado, y con algo más de tensión, en la que será la campaña de más terror de las que tendrá el juego. En el segundo, la acción es la verdadera protagonista, al estar Jake y Sherry acorralados en una cabaña, teniendo que aguantar el asedio enemigo y luego huir de una avalancha. Ya veremos cómo queda el juego el 2 de octubre, pero al menos, tiene muy buena pinta.
Capcom anuncia una nueva IP, su nombre: Remember Me y aquí su tráiler de presentación

Primera sorpresa de esta Gamescom 2012 y la da Capcom al anunciar el desarrollo de un nuevo juego titulado Remember Me en el que los recuerdos y la memoria en un futuro no muy lejano serán claros protagonistas de esta historia. La protagonista, Nilin, se encuentra en Neo-Paris en el año 2084, cuya ambientación cyberpunk me recuerda a Blade Runner, debe recuperar su memoria a base de leer la mente de otras personas y de esta forma saber porqué la persigue la corporación para la que trabajaba: La compañía Memoryeyes.
Batallas navales en el tráiler de Assassin´s Creed III para la Gamescom 2012
La Gamescom 2012 está a punto de abrir sus puertas y varios vídeos que se mostrarán en la feria se van filtrando en los últimos instantes. Es el caso de este nuevo tráiler de Assassin´s Creed III que nos muestra toda la dureza de los combates navales, tanto a larga distancia mediante cañonazos como a corta distancia mediante abordaje y lucha. Esperemos que este nivel mostrado sea jugable durante la feria y podamos comprobar si es tan bueno en cuanto a jugabilidad como el tráiler nos muestra y no decae en cuanto a acción en ningún momento.
Playstation All-Stars: Battle Royale se retrasa hasta el 21 de noviembre
Esperábamos noticias sobre Playstation All-Stars: Battle Royale para esta semana, pero para nada esperábamos un retraso. Y es que Sony ha confirmado que la fecha de lanzamiento pasa de octubre al 21 de noviembre, tanto para PS3 como PS vita. Los motivos se deben a ofrecer la mejor experiencia posible, y para ello necesitan algo más de tiempo para añadir el feedback que han recibido de la beta cerrada (la cual también sirvió para que se filtrara mucho contenido). Así que nos va a tocar esperar algo más, aunque al menos, aseguran que tienen reservados muchas novedades para la Gamescom, con que unos días veremos si nos consiguen sorprender para bien tras el palo de este retraso.
Viaja a una Tierra Media de plástico con el tráiler de la Gamescom de LEGO El Señor de los Anillos
Warner Bros también se adelanta unos días a la Gamescom (este miércoles es cuando empieza) con el divertido tráiler de LEGO El Señor de los Anillos. Los que hayáis probado algún juego de LEGO ya sabéis lo que nos encontraremos a finales de año: muchísimo humor para recrear los mejores momentos de la genial trilogía de Peter Jackson (no sé por qué me da que también saldrá dentro de poco otro juego de LEGO basado en la trilogía de «El Hobbit»). Al igual que en LEGO Batman 2: DC Super Heroes, los personajes también hablarán, por lo que a las típicas bromas visuales habrá que sumar chistes, como ya podemos comprobar en este divertido tráiler.
Gearbox crean tensión de la buena en el nuevo diario de desarrollo de Aliens: Colonial Marines
Gearbox sigue fiel a su cita de los lunes, ya que nos traen un nuevo diario de desarrollo de Aliens: Colonial Marines. En esta ocasión, se centran en cómo han creado uno de los aspectos más importantes de la franquicia: la tensión. Desde la fortaleza de los xenomorfos al típico pitido del sensor de movimiento para saber si están cerca estos peligrosos aliens, todo nos recordará a las películas, porque aunque vaya a haber acción, aseguran que vamos a pasar mucha tensión y miedo. A ver si en la Gamescom de esta semana nos muestran algún vídeo nuevo que sacie nuestras ansias de matar Aliens, ya que hasta febrero no lo vamos a poder disfrutar.
Jack «El guapo» lanza un reto a todos los jugadores de Borderlands 2 en el tráiler de la Gamescom 2012
Con el humor característico de la saga Borderlands se nos presenta Jack «El guapo», el autroploclamado dirigente de Pandora. Este personaje reta a todos los jugadores de Borderlands 2 a que le atrapen si es que pueden, y chulería y falta de respeto no le faltan. Parece que tienen las cosas muy claras, pero no sabe a quién se enfrenta. Bueno, lo sabe, pero le da igual y después de dejar a la altura del betún a los cuatro protagonistas de Borderlands 2 nos muestra su «pequeño» arsenal.
Consigue un arma gratis para Darksiders II dando al «Me gusta» en el Facebook del juego
Por fin ha llegado la semana de lanzamiento de Darksiders II, y para ir haciendo un buen arsenal antes de empezar la aventura de Muerte, el Facebook del juego nos da la oportunidad de hacernos con un código para la plataforma deseada para el hacha de Rusanov. Todo lo que hay que hacer es darle al «Me gusta» a través del siguiente enlace, y listo. Sin duda, una buena iniciativa para aumentar los seguidores de la página, y para nosotros, para así empezar con un nuevo arma desde el principio, algo que sin duda necesitaremos para adentrarnos en el apocalíptico mundo del juego.
El Animus y el multijugador protagonizan el nuevo tráiler de Assassin’s Creed III
Ubisoft no quiere que nos olvidemos de Assassin’s Creed III en ningún momento, y es que seguramente esta semana veremos algo nuevo del título en la Gamescom, pero hasta entonces, nada mejor que ver cómo Abstergo promociona el Animus. En este curioso vídeo centrado en el multijugador (que funciona casi como un anuncio de televisión de un producto) nos encontramos varios de los modos que podremos disfrutar en esta modalidad, como Dominio (dos equipos de 4 se enfrentar por tomar varias posiciones) y Manada de Lobo (una nueva vuelta de tuerca al modo Horda). Además de las recompensas típicas del multijugador, desbloquearemos vídeos sobre Abstergo, por lo que así ahondaremos más en el interesante mundo de la franquicia. A mí me han convencido para hacerme con el Animus este 31 de octubre, ¿y a vosotros Desconsolados?


