Electronic Arts aprovecha la Gamescom para mostrarnos el nuevo tráiler sobre el multijugador de Medal of Honor: Warfighter. En él vemos que los 8 mapas del juego estarán basados en localizaciones reales del mundo, como Sarajevo, Filipinas o Bosnia. Junto a esto, tendremos un montón de fuerzas especiales de todo el mundo para elegir nuestro equipo, junto a otro montón de clases para hacer que las partidas se tengan que jugar en equipo y tengamos la mejor experiencia posible. El sistema BattleLog de Battlefield 3 también se trasladará al juego, para así tener un mejor registro de lo que hacen nuestros amigos para aumentar los piques. Sin duda, pinta muy bien el juego, con que esperemos que esta vez no nos decepcione.
Alpha y Bravo arrasan en el primer tráiler de Army of Two: The Devil’s Cartel
El shooter táctico cooperativo de esta generación está planeando su regreso a nuestras consolas y PC el próximo marzo de 2013, y ya se va haciendo notar con un espectacular tráiler completamente gameplay de Army of Two: The Devil’s Cartel. En él vemos a los dos nuevos protagonistas (Alpha y Bravo), que se enfrentan a una misión que sale horriblemente mal contra el cártel de la droga mejicano. Gracias al motor Frosbite 2 vemos muchísima destrucción de los escenarios, unos gráficos alucinantes, y todo con el sello de Visceral Games. Esperemos que también haya un buen sentido del humor entre los dos protagonistas, ya que esa es una de las señas de identidad de las dos primeras entregas. En cuanto esté disponible, os dejaremos también con la primera demo de la conferencia de EA.
El nuevo tráiler del multijugador de Need for Speed Most Wanted nos muestra sus modos de juego

El multijugador de Need for Speed Most Wanted promete ser adictivo con un total de 12 jugadores en la misma partida. Criterion acaba de liberar el siguiente tráiler en el que podemos los modos de juego y retos que nos esperan como el «Jump Challenge» o «Takedown Challenge». Pruebas en las que no sólo dependeremos de nuestra habilidad al volante sino de contar con el mejor vehículo, sino tomar el camino adecuado o probar con esa rampa que parece lanzarnos hacia un destino que desconocemos, puede que a la gloria o al fracaso.
Se anuncia el RPG Mars: War Logs para PSN, XBLA y PC
El segundo anuncio de la Gamescom deja el formato físico para pasarse al descargable con el RPG Mars: War Logs, que llegará a PSN, XBLA y PC el año que viene. En él, nos encontraremos con un sistema de combate en tiempo real, que tendremos que usar para cumplir todas las misiones que nos encontraremos en el Planeta Rojo como el renegado Roy Temperance. En el título, varias compañías se enfrentan por el agua de Marte (el recurso más valioso), siendo éste el telón de fondo para la aventura. Podremos elegir entre muchas habilidades y estilos de combate, además de poder personalizar nuestro equipamiento, y tomar decisiones durante las conversaciones o en los niveles. Sin duda, un título descargable muy ambicioso del que os dejamos su primer tráiler.
Se desvela el modo multijugador «Contratos» de Hitman: Absolution
Una preocupación muy clara que teníamos sobre Hitman: Absolution era que metieran un modo multijugador con calzador, como ha pasado con multitud de juegos últimamente. Pero ya podemos tachar eso de la lista, ya que IO Interactive ha desvelado que el multijugador se llamará «Contratos». En esencia, consistirá en rejugar uno de los niveles completados, para mientras estamos en él, marcar a tres objetivos, matarlos, y escapar de la zona. El cómo acabemos con ellos y cómo huyamos formará parte del contrato que se subirá al servidor. La tarea de los demás usuarios será la de completar dicho contrato en el menor tiempo posible, lo que nos dará dinero para comprar mejores armas para nuestro personaje. Mañana saldrá un tráiler de esta modalidad, pero al menos, suena realmente bien.
7 minutazos de alucinante gameplay del recién anunciado Remember Me

Ha sido anunciado hace unas pocas horas, y Capcom ya nos está sorprendiendo con un vídeo gameplay de 7 minutos de Remember Me. En él podemos ver cómo el juego será una especie de Assassin’s Creed en el futuro mezclado con Deus Ex, pero cambiando las armas de fuego o las cuerpo a cuerpo para los asesinatos por el cambio de los recuerdos del objetivo. Aquí vemos cómo la protagonista hace creer al objetivo que, cuando rompió con su pareja, realmente la asesinó, cambiando pequeños elementos de ese particular recuerdo. De esta forma, la invadirá la culpa y se suicidará, siendo todo mucho más limpio que un asesinato. No sé vosotros, pero la idea, el planteamiento jugable y el atractivo argumento ya me tienen conquistados de cara a su lanzamiento el año que viene.
FIFA 13 ya tiene tráiler para la Gamescom 2012 y podéis verlo aquí
Instantes antes de que comience la conferencia de Electronic Arts en la Gamescom 2012 os mostramos el tráiler de FIFA 13 que han preparado para mostrar en la feria. Para empezar que mejor que una de las «típicas» jugaditas de Leo Messi contra su eterno rival. Y para continuar las mejoras y novedades que nos esperan en esta nueva edición del simulador de futbol de EA. Se acaba el verano, empieza la Liga y el 28 de septiembre llegará FIFA 13.
La Enterprise hace una parada en la Gamescom con el genial tráiler de Star Trek: The Game
Aunque las adaptaciones de películas no suelen ser demasiado buenas, con Star Trek: The Game nos encontramos con un caso bastante peculiar, ya que el juego lleva bastante tiempo en desarrollo, y gracias al retraso de la película, los desarrollos han tenido todavía más tiempo para perfeccionar el título. Con todo esto, nos encontramos con un nuevo tráiler bastante bueno, lleno de acción cooperativa entre Kirk y Spock contra los Gorn, y un aspecto gráfico que no está mal. Entre esto, y que el juego servirá como una aventura intermedia entre las dos películas, nos vamos a encontrar con una aventura que al menos, parece que le hará justicia a la franquicia.
El frío llega a Colonia en el tráiler de Lost Planet 3 de la Gamescom
Lost Planet 3 es uno de esos juegos por los que al ser anunciado no das ni dos duros (tanto por el mal pasado de sus desarrolladores como por la desastrosa segunda parte), pero que tras probarlo y ver más sobre el juego, te va picando la curiosidad. Esto es lo que pasa con el tráiler del juego sacado de la Gamescom, que además de contarnos una historia personal e interesante (los secretos de EDN III en una precuela más orientada al misterio y la tensión), tiene un aspecto sensacional en las partes de acción a pie (ojito a ese nuevo bicho volador) como en los grandes exoesqueletos que pilotaremos. Todavía no hay una fecha determinada para el juego, pero lo podemos esperar para principios de 2013.
Catwoman enseña sus garras durante la Gamescom en el nuevo tráiler de Injustice: Gods Among Us

Warner Bros no ha perdido el tiempo esta Gamescom, y empiezan anunciando que Catwoman será otro personaje seleccionable en Injustice: Gods Among Us. Como os podéis esperar, además dejar a sus contrincantes con la boca babeando con sus curvas, esta gatita usará sus garras, látigos, lanzacohetes y demás trampas para hacer trizas a sus contrincantes. Para comprobarlo, no hay más que ver el nuevo vídeo del juego. Eso sí, hay que reconocer que, de los personajes anunciados, son ya demasiados los sacadas del universo de Batman (Batman, Nightwing, Harley Queen, ahora Catwoman y no me extrañaría que saliera también Joker), por lo que a ver si nos traen más personajes sacados de Green Lantern, Flash, Superman o Wonder Woman.

