• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

Asistimos en Barcelona a la presentación de LittleBigPlanet

  • PS3

6 noviembre, 2008 por Faustino Fernández 2 Comments

Sony ha presentado esta mañana a los medios en su tienda Sony Style de Barcelona su principal apuesta para estas navidades, con el cual pretenden sorprender y conquistar el corazón del mayor de número de jugadores,

LittleBigPlanet. Basado totalmente en las leyes de la física, y eso, lo podemos apreciar durante el juego y cuando creemos nuestros niveles personalizados. Los materiales de los objetos son editables y todos los niveles del juego (que són 50) fuerón creados con el editor del juego. Aparte podremos distinguir la voz de Cristian Gálvez (Presentador de pasapalabra) como el narrador del juego. Así que han presentado a unos pocos medios de comunicación entre los que nos encontrábamos, junto con nuestros amigos de SoloJuegos y Consolas.Com, esta pequeña obra de arte que lo tiene todo basandose en 3 premisas: podremos jugar, crear y compartir. Un juego no sólo pensado para jugarlo en solitario, sino que deberemos jugarlo con otros jugadores (en modo local o internet) para poder completarlo al 100%. Y la mejor parte del juego es cuando no juegas sólo y si no comprobadlo. Y eso lo hemos podido comprobar en el nivel especial que han creado para nosotros para la presentación de Barcelona.

Varios comentarios interesantes de Raúl Fuentes que ha sido la persona encargada de presentar el juego han sido que los niveles creados pasarán un filtro de Sony que durará entre 7 y 15 días. También ha comentado que el tamaño de los niveles a crear tiene una extensión de 50 m2 real. Sin olvidar que todas las ps3 que salen a la venta a partir de hoy mismo vendrán con el LittleBigPlanet incluido y gratis.

Filed Under: Noticia, PS3 Tagged With: LittleBigPlanet, Media Molecule

About Faustino Fernández

Aquella maquinita Game & Watch me hizo abrir los ojos, Pong me obligó a llevar gafas y el Spectrum 48 K y las recreativas a aporrear los botones como alma que se la lleva el diablo. ¿Adicto a algo? Pues a pasar la vida jugando.

Comentarios

  1. whitewolf17 says

    7 noviembre, 2008 at 22:02

    yo ya tuve la oportudidad de jugar a la beta, un juego espectacular

    Responder

Trackbacks

  1. Presentación de Little Big Planet en Barcelona - Consolas dice:
    6 noviembre, 2008 a las 16:01

    […] petit comité, hemos podido catar básicamente el multiplayer offline con los compañeros de Desconsolados, entre […]

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

8
The Last Cat in the Universe 
  • PC
  • Switch

Un pequeño juego incremental que os tocará el corazón

8
Marsupilami 2 – Salsa Palombia 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Una secuela que mejora un gran plataformas original, haciendo caso a los comentarios de la comunidad

7
ELDEN RING Tarnished Edition 
  • Switch 2

¡Álzate, Sinluz! Reclama el Círculo desde el trono Roca de tu casa.

8
Orbitals 
  • Switch 2

Orbitals

Volvemos a la dulce época de los animes de los 80 y 90 con una propuesta cooperativa fantástica en lo audiovisual y lo jugable.

6
Duskfade 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Duskfade

Los ingredientes para un plataformas del estilo de la era PS2 están, pero el resultado ha sido un juego con potencial y mucho aún que pulir.

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

Y además...

  • Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 -
    9
  • Splatoon Raiders - Nintendo Switch 2
    8
  • Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok -
    8
  • Disgaea Mayhem - Nintendo Switch 2
    4
  • 007 First Light -
    8
  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
Más análisis

Últimos comentarios

  • Noillirk en The Last Cat in the Universe
  • Mimic Party en The Last Cat in the Universe
  • Baper Rasta en Demos extendidas para los poseedores de una tarjeta gráfica Nvidia
  • Krillion en The Last Cat in the Universe
  • Baper Rasta en Confirmado Resistance Fall Of Man 2 para PS3
  • Baper Rasta en Burnout 3 aparca en Xbox Live
  • Baper Rasta en Cámara para Wii
  • Baper Rasta en Trailer de Rainbow Six Vegas 2
  • Baper Rasta en ELDEN RING Tarnished Edition
  • png2icon en Etheria: Restart es el enésimo RPG-gacha… ¡que recuerda mucho a Guilty Gear!

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.