• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

Legendary llega a las tiendas con armas llameantes

  • PS3
  • Xbox 360
  • PC

5 noviembre, 2008 por Faustino Fernández Leave a Comment

Atari ha anunciado hoy que el éxito en primera persona Legendary, de Spark Unlimited, en la que armas y balas se encargan de los dientes y las garras de bestias míticas, ya está disponible en las tiendas de toda Europa para Xbox 360, y que se lanzará en la primera quincena de noviembre para PlayStation 3 y PC.

Legendary cuenta la historia de Charles Deckard, un ladrón de arte que es embaucado para que robe la Caja de Pandora. Cuando inadvertidamente la abre, libera hordas de bestias que hasta entonces se pensaba que pertenecían a la ficción, como hombres lobo y grifos, y que invaden un mundo moderno que no está preparado para ello. Se desata una guerra a escala total entre el hombre y los mitos, que pronto se ve complicada por las acciones de poderosas sociedades secretas. Como responsable de haber liberado este terror, Deckhard se convierte, sin quererlo, en la única persona capaz de contenerlo una vez más y así salvar a la civilización de la destrucción por parte de estas terroríficas criatura.

Legendary contiene detallados modelos de criaturas con complejas imágenes animadas como telón de fondo de desvastadas localizaciones reproducidas a escala épica como Nueva York y Londres, todo lo cual ayuda a crear una sorprendente atmósfera de la acción trepidante y sin tregua del videojuego. Los jugadores pueden utilizar cualquiera de las numerosas y potentes armas del juego para destrozar a las criaturas, así como manipular a los enemigos y sus ambientes para ayudar a Deckhard a mantenerse vivo el tiempo suficiente para solventar los problemas y llegar al fondo del misterio que rodea a la Caja de Pandora.

Además de la cautivante aventura para un solo jugador, Legendary también ofrece incontables horas de emoción extra a través de su modo multijugador, compatible con luchas locales y en línea con rivales, y añade a la mezcla imágenes animadas del violento hombre lobo para que el juego resulte aun más impredecible y estimulante.

Filed Under: Noticia, PC, PS3, Xbox 360 Tagged With: Atari, Legendary

About Faustino Fernández

Aquella maquinita Game & Watch me hizo abrir los ojos, Pong me obligó a llevar gafas y el Spectrum 48 K y las recreativas a aporrear los botones como alma que se la lleva el diablo. ¿Adicto a algo? Pues a pasar la vida jugando.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

9
Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Digimon Story Time Stranger

Los monstruos digitales llegan a Switch y Switch 2 con un port fantástico y la manera más idónea de jugar a este gran JRPG.

8
Splatoon Raiders 
  • Switch 2

Splatoon Raiders

Nintendo se adentra en los looter-shooters con mucho acierto en este spin-off enfocado en el PvE de Splatoon.

8
Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok 
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • Switch 2

Lo que es eterno es la cantidad de contenido que incorpora esta expansión

4
Disgaea Mayhem 
  • PS5
  • PC
  • Switch 2

Disgaea Mayhem

Pese a tener todos los ingredientes para hacer un musou memorable, este spin-off de Disgaea no llega a funcionar.

8
007 First Light 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

De la mano de IO Interactive, desarrolladores de la saga Hitman, nos llega 007 First Light un juego donde jugaremos los comienzos del famoso agente britanico y nos enfrentaremos a los enemigos de Inglaterra tanto externos como internos.

Y además...

  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
  • Yoshi and the Mysterious Book -
    8
  • Forza Horizon 6 - Xbox Series X
    9
  • Saros - PS5
    9
  • LEGO Batman: El Legado del Caballero Oscuro - PS5
    9
  • YunYun Syndrome!? Rhythm Psychosis - PC
    8
Más análisis

Últimos comentarios

  • porn ai en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • Купить гашиш марихуану мефедрон бошки en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • xxx porn videos en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • Наркошопы ссылки en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • Купить гашиш бошки en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • Mobilné kasíno pre Slovákov en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • vai al sito en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • start and end frame ai video free en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • AI typer for google docs en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • Grok Image to Video Free Alternative en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.