Según el blog oficial de PlayStation algunos miembros de la prensa inglesa han podido probar una demo del siguiente nivel que se muestra en el tráiler que podéis ver a continuación. Este año 2011 promete traernos grandes títulos y Resistance 3 quiere subirse a este carro ganador. La acción tiene lugar en New Haven, Oklahoma. Aquí nuestro nuevo héroe, el ex centinela José Capelli, se une a los ciudadanos del pueblo para defenderlo de las fuerzas Quimera. Pero de repente algo enorme y poderoso surge para causar el pánico entre la resistencia.
About Faustino Fernández
Aquella maquinita Game & Watch me hizo abrir los ojos, Pong me obligó a llevar gafas y el Spectrum 48 K y las recreativas a aporrear los botones como alma que se la lleva el diablo. ¿Adicto a algo? Pues a pasar la vida jugando.

tiene buena pinta
http://www.youtube.com/watch?v=XIk_Koyvp9o
gameplay de resistence 3,un poco mas largo que el trailer
Viendo tráilers de Killzone 3 y Resistance 3 creo que este último se ha quedado un poco anticuado y me resulta poco atractivo, la verdad.