Nuevos juegos en la consola virtual de Wii

Esta semana llegan a la consola virtual de Wii otros dos clásicos de NES: Street Gangs y Adventure Island ya están listos para descargar desde el Canal Tienda.

Street Gangs

Combates, humor y aventura se reúnen en el clásico de NES, Street Gangs. Slick y sus secuaces han tomado River City y secuestrado a Cyndi, la novia de Ryan. Este y Alex tendrán que remediar la situación con su dominio de las artes marciales. Ve recogiendo dinero de los rufianes que dejes por el camino para comprar objetos y mejorar tus habilidades, como por ejemplo zapatos nuevos que te darán mayor agilidad, libros para aprender nuevas técnicas e incluso un poco de sushi cuando necesites recuperar fuerzas.

Adventure Island

También en los paraísos tropicales puede haber problemas y peligros. Adventure Island es uno de esos sitios, y allí es donde el malvado Witch Doctor se ha llevado secuestrada a la novia de maese Higgins. En este juego de acción deberás abrirte camino por esta isla que alberga incontables monstruos en sus bosques, montañas y cuevas. Ve recogiendo objetos para reponerte de la constante pérdida de energía, lanza hachas, monta en monopatín y combate a jefes gigantescos para recuperar a tu amada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *