
Cada año salen montones de juegos de LEGO, pero los que personalmente suelo esperar más son los de superhéroes. Ahí mi fanatismo por los cómics es un factor importante, pero ya sean de DC o de Marvel, estos títulos los suelo disfrutar como un niño pequeño. Este año es el turno de DC, y por ese motivo tendremos LEGO DC Súper Villanos. Esto ya supone un cambio importante, al centrarse por primera vez en los villanos en vez de en los héroes. Aunque bueno, los malos tendrán que ser los buenos, ya que la Liga de la Justicia y compañía han sido secuestrados por el Sindicato del Crimen de una Tierra paralela, así que si hay unos malos más malos que los que tiene el planeta, ¿qué van a hacer los villanos? ¡Pues salvar el mundo echando a estos nuevos malos, claro!
El argumento es estúpido pero con mucho encanto, una marca de la casa de LEGO, y por lo que pude probar en la Gamescom, también va a ser una entrega con bastantes cambios. Para empezar, ahora nuestro propio personaje formará parte de la trama principal, al construir a un villano que se escapará de Gotham City junto al Joker nada más empezar la aventura. El editor ya lleva disponible bastantes entregas, pero será la primera vez que el personaje creado forme parte de la aventura principal, interactuando en las cinemáticas y demás.








