
Los fans de la lucha tenemos que celebrar el lanzamiento de Mortal Kombat 11 para el próximo 23 de abril, ya que eso supone el regreso de la franquicia por excelencia de NetherRealm Studios, quienes no paran de dar alegrías para los que solemos jugar al género tanto offline como online. Por suerte, durante este fin de semana ha tenido lugar la beta cerrada del título, para así poner a prueba tanto los servidores del juego, como poder probar las novedades de esta entrega, que no son pocas.
Con 5 «kombatientes» para poder escoger (Scorpion, Baraka, Scarlet, Kabal y Jade), esta beta obviamente se centraba en el online, por lo que los primeros combates eran duros, al no conocer a fondo las novedades ante la falta de un tutorial, que estaba bloqueado, pero sí habrá en la versión final. Al menos, se podía practicar en el modo Torre en la más clásica de todas, luchando contra 5 oponentes cada vez más duros. Es aquí donde más victorias logré, ya que por mucho que me encante la franquicia, tengo que reconocer que soy más malo que los chistes de Johnny Cage, pero eso no impedirá que los que estamos en mi situación disfrutemos al máximo Mortal Kombat 11 en unas pocas semanas.









