Konami anuncia nueva actualización para PES 2012 para mediados de mes

Está claro que este año Konami está mimando a los usuarios de PES 2012 y cuidando hasta el más mínimo detalle todos los aspectos en cuanto a mejorar la experiencia del videojuego. Hoy por sorpresa acaba de anunciar que a mediados del mes de diciembre llegará a las versiones de PC, PS3 y Xbox 360 una nueva actualización. Esta estará centrada sobretodo en cambiar el comportamiento de los porteros cuando reciben un chute desde lejos, así como una nueva opción para buscar rivales en el multijugador con el mismo nivel de ayuda en los pases.

Algo que no se le puede negar a Konami es que sigue escuchando a la comunidad de jugadores de PES 2012 e implementado todas las mejoras que estos solicitan.

Ultimate Marvel vs Capcom 3

Todos conocemos la política de Capcom de lanzar revisiones de sus títulos, pues lo lleva haciendo desde tiempos inmemoriales con Street Fighter II (con sus numerosas revisiones: Champion Ed., Turbo, Super SF2, Super SF2 Turbo, etc.), la serie Alpha (con tres juegos), DarkStalkers (otras tres), Street Fighter III (tres más), entre otros; hasta lo ha hecho recientemente con Street Fighter IV e incluso con Dead Rising Off The Record. No es de extrañar que se hayan atrevido con Marvel vs Capcom 3, apenas unos meses desde su lanzamiento, aunque como anécdota, diré que es la primera vez que revisan un Crossover.

Si nos remontamos unos cuantos años atrás, veremos que esta tendencia de lanzar revisiones de juegos de lucha no es única de Capcom, pues encontramos otros ejemplos de SNK con Fatal Fury Special, World Heroes 2 Jet o de la extinta Midway con Ultimate Mortal Kombat 3. Entendemos que entra dentro de lo razonable encontrarse con problemas de balanceo en un juego de lucha, personajes que causan más daño que otros o directamente que tienen alguna trampa o bug. Hace unos años no había otra forma que sacar una revisión del juego (es el caso de los ejemplos anteriormente mencionados), pero en la actualidad hemos vivido una evolución, para bien o, en algunos casos, para mal, con los parches y DLC que solucionan muchos de estos fallos o bugs a base de actualizaciones (y sino que se lo digan a Gran Turismo 5). De ahí la polémica que suscita y rodea esta revisión del aclamado y maravilloso Marvel vs Capcom 3, ¿no se podrían haber solventado algunos de estos “fallos” con un parche?

[Read more…]

Need for Speed The Run

Electronic Arts nos presenta una nueva entrega de la saga Need for Speed bajo el título The Run. Un juego de conducción arcade que nos llevará de costa a costa americana en una carrera por la supervivencia y que derrapa nada más salir a la carretera. La anterior entrega de la saga, Hot Pursuit, dejó el listón muy alto, y la idea del estudio Black Box era dar un golpe de efecto y presentarnos una campaña realmente espectacular y cargada de acción gracias al fenomenal motor gráfico Frostbite 2, que ha maravillado a propios y extraños con Battlefield 3, y lo consigue a medias.

Need for Speed The Run es un juego de carreras un poco extraño, cuyo modo principal se asemeja salvando los paralelismos a la campaña de un shooter y en el que el resto de modos de juego son realmente los gratificantes. Pero entremos en detalle.
[Read more…]

Espectacular gameplay de Devil May Cry. Dante habrá cambiado, pero pelea como nunca

Está levantando mucha polémica la dirección que lleva el siguiente Devil May Cry (DmC), pero algo innegable es la espectacularidad del siguiente vídeo gameplay. El estilo artístico es brutal con las transformaciones del escenario tan bestiales, mientras que el sistema de combate es sencillamente espectacular. El gancho para coger a los enemigos y moverse entre las plataformas puede dar mucho juego, junto a la guadaña y la espada de Dante. Puede que este no sea el regreso de Dante que muchos esperan, pero al menos parece que nos encontraremos ante un gran juego.

Descubre las espectaculares armas de Syndicate en su nuevo tráiler

¿Qué sería de un FPS sin unas buenas armas con las que causar un «poco» de destrucción? Eso es lo que debieron pensar los chicos de Starbreeze, porque menudos juguetitos nos esperan en Syndicate a juzgar por su nuevo tráiler. Rifles de asalto, pistolas o escopetas serán solo la punta del iceberg, con la posibilidad de disparar balas que persiguen a los enemigos, granadas contra aparatos electrónicos y mucho más. Con estas armas, que tiemblen las corporaciones enemigas del protagonista.

El próximo Army of Two podría llamarse Army of Four y emplear el motor Frosbite 2.0

¿Qué tendrá EA que en dos días tenemos tantos rumores sobre el futuro de sus franquicias? En este caso se trata de la siguiente entrega de Army of Two, que podría pasar a llamarse Army of Four al desarrollar un cooperativo para cuatro personas en lugar de dos como en las dos primeras entregas. El desarrollo de la secuela es algo que ya se sabe, pero esto podría marcar algo de evolución, aunque también necesitaríamos dos nuevos personajes carismáticos para acompañar a Salem y Ríos en sus aventuras. Junto a esta posibilidad, se rumorea que el juego usará el motor Frosbite 2.0, que parece que lo tendremos hasta en la sopa en los próximos juegos de EA. Además, los desarrolladores podrían ser los chicos de Visceral Games, creadores de la saga Dead Space. Sin duda, unos rumores interesantes y extraños al mismo tiempo, pero que personalmente me «cabrean» al darle EA apoyo a tantas sagas y no a Mirror’s Edge. Pero bueno, un par de mercenarios (o dos pares) es mejor que nada, ¿no?

Primeros vídeos gameplay de la beta de Counter Strike: Global Offensive

Counter Strike: Global Offensive

Desde hoy mismo, los usuarios de PC pueden disfrutar de la beta multijugador del esperado Counter Strike: Global Offensive, mientras los demás esperamos a su lanzamiento el año que viene tanto para consolas como PC. Sin embargo, ya podemos ir viendo cómo esta entrega mantendrá el estilo clásico de la saga, y por el que más de uno nos tiramos horas y horas delante de la pantalla aprendiéndonos los mapas para lograr la victoria de los terroristas o de las fuerzas del orden. Todavía no hay una fecha exacta para el lanzamiento del juego, pero al menos sabemos que la cosa va por buen camino gracias a los primeros vídeos gameplay de la beta.

[Read more…]

Ya puedes reservar Asura’s Wrath y llevarte contenido exclusivo

Hasta el 24 de febrero no llegará Asura´s Wrath a nuestras tiendas, pero puedes realizar ya la reserva en las tiendas especializadas y conseguir de esta forma uno de los packs exclusivos denominados Devastator Pack e Infinity Pack. El primero puedes conseguirlo al hacer la reserva en tiendas Game y permitirá que el protagonista reciba menos daño y alcanzar antes el modo ilimitado. Por otra parte el Infinity Pack podrás conseguirlo al reservar el juego en el resto de tiendas y hará posible que Asura recupere más rápidamente el poder denominado sofoco y le permitirá estar más tiempo en el modo ilimitado.

El Señor de los Anillos La Guerra del Norte

¿Quién no echa de menos a esas criaturillas tan adorables, llamadas Uruk Hai? El mundo de la Tierra Media regresa para contarnos una historia diferente: no se trata de ver una vez más cómo Frodo se divierte dando una excursión con su comunidad interracial, si no que se nos cuenta una historia paralela, que aunque poco tendrá que ver con la principal, influirá de manera significativa en su desarrollo.

Este paralelismo ya se realizó en la entrega de nombre “La Tercera Edad”, aunque en esta ocasión no seremos un grupo que cubre la retaguardia de la Comunidad, si no que lucharemos en las tierras del norte contra el aprendiz del Señor Oscuro y sus tremendos ejércitos, formados por nuestros típicos amigos: trasgos, orcos, trolls, magos oscuros… Bienvenido a ESDLA: La Guerra del Norte.

[Read more…]

Movistar ofrecerá 12 canales de Imagenio para los usuarios de Xbox 360

Menudo notición acaban de anunciar María Garaña (presidente de Microsoft Ibérica) y Luis Miguel Gilpérez (presidente de Telefónica) en la madrileña FlagshipStore de la Gran Vía. Ya sabíamos que gracias a la actualización de Xbox Live del próximo 6 de diciembre podremos bajarnos varias aplicaciones, pero nos pilla por sorpresa esta colaboración entre Microsoft y Telefónica: una de estas aplicaciones será Imagenio. Pero no solo eso, sino que además, este servicio será gratuito para todos los usuarios Gold de Xbox Live hasta el 31 de enero.

La aplicación nos dará acceso a 12 canales de televisión: Gol TV, Eurosport, Eurosport 2, Xtreme Sports, ESPN, Iberalia, Marca TV, Teledeporte, La 1 de RTVE, Canal 24h de RTVE, MTV España y Canal Promocional. Esto, unido a la posibilidad de movernos entre los diferentes canales con nuestra voz gracias a Kinect, nos augura muchas horas con nuestra Xbox 360 encendida y no precisamente para jugar. Eso sí, tened en cuenta que la aplicación de Imagenio no tiene fecha exacta, por lo que es posible que el 6 de diciembre no llegue junto a la actualización del Live. Aun así, ya esperamos impacientes esta impresionante oportunidad multimedia en nuestra consola.