Desde el siguiente enlace los miembros gold de Xbox Live podrán descargarse la demo de Spec Ops: The Line. Los usuarios de Xbox 360 se adelantan un día a los usuarios de PlayStation 3 que podrán disfrutar de esta demo a partir de mañana y por último, el resto de usuarios Xbox Live tendrán disponible la demo a partir del 15 de mayo. 2K Games quiere dejar con esta demo a todos los jugadores con buenas sensaciones y con ganas de disfrutar de la versión completa que estará disponible en nuestro país a partir del 29 de junio. Mientras descargáis la demo podéis leer el avance sobre Spec Ops: The Line que realizó nuestro compañero Eric Bayona.
Electronic Arts apuesta sobre seguro y anuncia que habrá nueva entrega de Dead Space y Need for Speed
Cada vez más las editoras arriesgan menos en cuanto a sacar nuevos videojuegos y el mercado actual está, diría yo, un poco saturado de entregas anuales de diferentes franquicias. Una de estas editoras es Electronic Arts y mientras le funcione este sistema y siga acumulando ganancias no dejará de hacerlo. Es por ello que el día de ayer anunció durante una conferencia de resultados financieros que algunos de sus juegos como Dead Space y Need for Speed tendrán entrega antes de que acabe el presente año fiscal. Y esto no ocurrirá hasta finales de marzo de 2013. Quizás se anuncien en el próximo E3, que tendrá lugar el mes que viene, Dead Space 3 y la nueva entrega de Need for Speed. Dejan de ser un rumor para convertirse en una realidad o alguien dudaba que este año nos quedábamos sin nuestra ración de IPs.
Los mejores juegos de Microsoft para Xbox 360 a partir de quince euros hasta el 30 de junio
Cualquier medida que beneficie a nuestros bolsillos y nos permita seguir viciando en nuestra consola es bienvenida. Hoy Microsoft acaba de anunciar la rebaja que se aplicará a partir de hoy y hasta el 30 de junio en algunos títulos para Xbox 360. En la lista que nos han facilitado y que encontraréis a continuación destacan juegos de Microsoft Studios para Kinect, aunque también encontramos algún que otro juego de Warner, Disney Studios o Electronic Arts. A partir de hoy mismo podéis pasar por vuestro punto de venta habitual y haceros con alguno de estos titulazos como Gears of War 3, Fable III, Forza Motorsport 4 o Kinect Star Wars.
Ubisoft muestra un adelanto del primer tráiler gameplay de Assassin’s Creed III
Esta semana por fin podremos ver el primer tráiler gameplay de Assassin’s Creed III, que con que sea la mitad de bueno de lo que nos mostraron hace unos meses, nos dejará a todos con la boca abierta. Como aperitivo, Ubisoft ha mostrado un pequeño adelanto del vídeo, en el que podemos ver a Connor dando caza a un británico en pleno bosque nevado.
Aunque no hay un día exacto para ver el tráiler completo, se sabe que se hará cuando se llegue a un número determinado de posts siguiendo las especificaciones de la página que veréis en el vídeo, pero sabiendo la expectación que hay ante el juego, seguramente lo podremos esperar para dentro de uno o dos días. Mientras tanto, a afilar las cuchillas Assassin, que este año toca volver a matar unos cuantos templarios.
FIFA 13 está listo para sustituir a su anterior entrega
Hoy se han filtrado los primeros detalles e imágenes de la próxima entrega del simulador de futbol de Electronic Arts. Su título, como no podía ser de otra forma, Fifa 13 y sus armas, digo su táctica, será potenciar lo visto en la anterior entrega como motor de colisiones o mejora gráfica y mejorar la inteligencia artificial de los jugadores y el manejo del balón. El control del esférico en Fifa 13 dependerá de varios factores e intentará ser lo más real posible. Por tanto el juego tendrá en cuenta la dirección, la fuerza y la calidad del pase, y por supuesto la posición del jugador que reciba la pelota. Ya no será tan fácil realizar pases como antes. EA también pondrá toda la carne en el asador para que los porteros parezcan lo más reales posibles y el equipo contrario que depende de la CPU realice mejores desmarques y jugadas. Seguro que en breve podremos ver algún vídeo en movimiento de esta nueva entrega de Fifa, de momento os dejamos con más imágenes.
Fable Heroes (XBLA)
Aunque para muchos la saga Fable ha ido perdiendo algo de fuelle con cada entrega por culpa de promesas que nunca se han cumplido, algo que resulta innegable es que siempre han resultado ser aventuras muy entretenidas, y uno de los pilares de Xbox. Mientras la franquicia se prepara para una entrega en la que usaremos nuestro cuerpo como mando en The Journey, los chicos de Lionhead han decidido hacer un pequeño experimento con la saga en formato descargable.
¿Os imagináis un «yo contra el barrio» con cuatro personajes al mismo tiempo, un ligero sistema de RPG de mejoras y minijuegos a lo Mario Party? Pues eso es lo que nos encontramos en Fable Heroes, una especie de homenaje a algunos momentos y lugares emblemáticos de la historia vivida hasta ahora en Albión que cambia radicalmente el estilo de juego de la saga.
[Read more…]
Tráiler de lanzamiento de Minecraft para Xbox 360. Todo listo para dar el salto a consola.
El próximo 9 de mayo los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar por fin en sus consolas de Minecraft. El videojuego desarrollado por Mojang junto con 4J Studios nos permitirá disfrutar de la misma jugabilidad que su versión de PC, pero con algunos añadidos interesantes. La versión de Minecraft de XBLA permitirá jugar un jugador o bien dos jugadores a pantalla partida e incluso cuatro jugadores en la misma consola compartiendo escenarios y aventuras. Si no consigues reunir tantos mandos en local no te preocupes porque en Xbox Live podrás jugar junto a ocho amigos como máximo. A partir de la próxima semana con Minecraft la palabra «vicio» tendrá quizás para vosotros un nuevo significado.
Nuevo tráiler sobre el multijugador de Max Payne 3
Con su nuevo tráiler, Rockstar desvela nuevos y jugosos detalles del esperadísimo Max Payne 3, que llegará en tan solo un par de semanas. Por un lado, es interesante cómo han querido mantener un pequeño estilo narrativo para el modo «Guerra de Bandos», donde los dos equipos irán cumpliendo objetivos que afectarán al pequeño argumento que se plantea (teniendo en cuenta las aventuras de Max en la campaña) y a las futuras rondas. Me recuerda en su planteamiento al modo principal del multijugador de Killzone 3, con que ya veremos en qué queda.
En la parte de los potenciadores, el «Bullet Time» estará junto a la posibilidad de engañar a los enemigos haciéndoles pensar que nuestros compañeros son sus aliados, hacer que los oponentes suelten sus granadas y exploten o llevar un armamento pesado desde el primer momento. Junto a esto, se dará un amplio soporte para clanes, recibiendo experiencia extra, y hasta se podrán trasladar a GTA V. Aunque algo muy curioso y que seguro va a dar pie a muchos piques son las «Vendettas», que se activarán al morir dos veces por el mismo usuario, y dará puntos extra a quien se mate de los dos primero. Sin duda, el juego de por sí pinta de lujo, y el multijugador no hace más que poner la guinda al pastel. Menos mal que ya solo quedan dos semanas para disfrutarlo, ¿verdad Desconsolados?
Impresiones de la demo de Dirt Showdown
La saga Dirt de Codemasters abandona las competiciones de rally por tramos para centrarse en los circuitos cerrados en esta nueva entrega. Dirt Showdown se pasa al lado oscuro de las carreras arcade y deja de lado lo poco que podía quedarle de simulación. Ahora, aparte de ganar, hay que sobrevivir y de paso si podemos destrozar a algún rival, pues mejor que mejor. Lo hemos podido probar en esta corta demo (lo digo porque sólo disponemos de dos pruebas), aunque podemos dislumbrar casi a la perfección la esencia de Dirt Showdown. ¿Apuesta alguien conmigo antes de salir esta entrega que esta tendrá varias secuelas?
Activision confirma que habrá modo zombis en Call of Duty Black Ops II
Blacks Ops II, la nueve entrega de Call of Duty que llegará en noviembre a nuestras pantallas, vendrá cargadita de novedades en cuanto a jugabilidad ya que transcurre en un futuro cercano. En esta nueva guerra fría la tecnología armamentística ha avanzado una barbaridad, tal y como la conocemos ahora, lo que dará lugar a un nuevo tipo de guerra y forma de combatir. Pero tranquilos, porque ante tanta novedad habrá cosas que se mantienen, como el modo de juego que nos enfrentará a zombis. Porque estos seguirán presentes en nuestro futuro, no os quepa duda. Así lo afirma uno de los componentes del estudio Treyarch en la siguiente entrevista.





