La secuela del fantástico Rayman Origins podría estar en desarrollo

Este es uno de los rumores que te alegran el día, porque si hay un juego que no me cansaré de alabar del año pasado (y este en PS Vita) es Rayman Origins, por lo que que surjan los rumores de que su secuela está en desarrollo, no podría ser mejor. Estos rumores surgen a raíz de una encuesta de marketing, en la que se han filtrado las posibles primeras imágenes del título (la de más arriba y la del salto son las más destacadas) y los primeros detalles. Como era de esperar, la jugabilidad, cooperativo y estilo gráfico se mantendrán intactos, mientras que la ambientación dará un gran cambio y se añadiría la opción de competir contra los fantasmas de los amigos. ¿Os gustan los vampiros, dragones, castillos y dioses griegos? Pues parece que a Rayman le tendrán que gustar, ya que son las ambientaciones que se rumorean.

Sinceramente, lo único que pido a esta entrega es una divertida historia como en Rayman 3 (la de la segunda parte era mejor, pero bastante más seria), y es que con eso y la maestría de los desarrolladores a la hora de crear niveles, tendríamos otro juegazo que disfrutar. Ahora solo falta que Ubisoft confirme los rumores y se anuncie el juego (¿por qué me da que será en el E3?), para entonces volver a preparar nuestros saltos para otra gran aventura plataformera.

Batman: Arkham City Game of the Year ya tiene fecha de salida y tráiler de lanzamiento

Como era suponer, Warner Bros acaba de anunciar la salida el próximo mes de septiembre de la denominada Batman Arkham City Game of the Year. En esta edición, que no os podéis perder si no tenéis el juego, podremos encontrar todos los contenidos descargables que han salido hasta ahora de Batman Arkham City como los dlcs de Catwoman, Nightwing o Robin, aparte de desbloquear varios skins para Batman y un código para descargar la película de animación Batman Year One. Falta por conocer el precio final que tendrá esta edición Game of the Year, pero se convertirá en una estupenda opción para los que no hayan podido disfrutar de la secuela de Batman Arkham Asylum. A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento de esta edición especial.

Además, Warner Bros ha anunciado la salida el próximo 30 de mayo delpack «La Venganza de Harley Quinn», que estará disponible en PlayStation Network y en el bazar de Xbox LIVE, y que supondrá dos nuevas horas de juego en el universo de Batman en Arkham City.

Black Ops 2, la nueva entrega de Call of Duty, será anunciada por Activision el próximo 1 de mayo

Activision ha puesto su máquinaria en marcha para el lanzamiento durante el próximo 1 de mayo del anuncio de su nueva entrega de Call of Duty para este año 2012. Blacks Ops 2 será anunciado oficialmente durante los playoffs de la NBA según anuncian en la web oficial de Call of Duty con la imagen que aparece en la noticia y una cuenta atrás. En la web encontramos algunos ficheros que parecen estar clasificados y creemos que en breve pasarán a desclasificarse mostrando vídeos o información relativa al juego. Seguiremos muy atentos www.callofduty.com para comentaros cualquier novedad.

Asistimos a la presentación de Max Payne 3 en Barcelona

El pasado jueves 19 de abril, nos desplazamos hasta un céntrico hotel de Barcelona para ver de primera mano la próxima obra de Rockstar: Max Payne 3. Eso sí, debo aclarar que el código que vimos tiene más de 3 meses de antigüedad, por lo que todavía hay un margen de mejora respecto a lo que vimos… aunque debo decir que nos dejó alucinados a todos los asistentes. Una vez presentado el juego de la mano de los PR de Rockstar Games, se nos mostraron dos niveles del título. A continuación os relataré lo visto y qué impresiones nos ha dejado el juego. La demo mostrada contaba con dos niveles muy espectaculares que pasaré a resumiros, brevemente, a continuación:

[Read more…]

RockStar ya tiene listo el anuncio televisivo de Max Payne 3

Max-Payne-3

Cargado de acción, disparos y buena música, así es el spot publicitario que anunciará Max Payne 3 en las televisiones de diferentes países a partir de hoy y hasta la salida del juego, el próximo 15 de mayo. Max Payne vuelve a nuestras pantallas provisto con un nuevo armamento que desplegará en varios lugares del planeta como las fabelas de Brasil o las calles de Nueva York en su nuevo trabajo, guardaespaldas de una familia adinerada. En breve publicaremos las impresiones de nuestro colaborador Eric que pudo ver de primera mano algunos niveles mostrados por los propios desarrolladores en Barcelona.
[Read more…]

Primeras impresiones de Sorcery. La magia llega a Playstation Move

Desde que se lanzó Playstation Move al mercado, no ha habido demasiados juegos que realmente nos hicieran estar satisfechos por haber comprado el mando más allá de algunas joyitas en PSN o los que lo usaban como complemento al mando en ciertos shooters, pero eso parece que está a punto de cambiar con Sorcery. Desde que se anunció, todas las esperanzas depositadas en Move recaían en el juego, y aunque todavía falta algo más de un mes para comprobarlo, ya hemos podido probar el juego durante un buen tiempo para hacernos una gran idea de lo que nos espera en este mágico título.

La historia, sin entrar en detalles, nos pone en la piel de Finn, un joven aprendiz de mago que, desoyendo a su maestro y haciendo caso a la traviesa gata Eliare, rompe un hechizo que libera el mal en el mundo, y cómo no, nuestra misión será detenerlo. Por lo que vimos, el argumento pinta bastante bien, y que se narre a través de cinemáticas como si estuvieran sacadas de un libro le añade un toque mágico, al que hay que sumar el sentido del humor entre los constantes diálogos entre Finn y Eliare gracias al gran doblaje al castellano del que disfrutaremos.

[Read more…]

Sly y sus amigos viajan en el tiempo en el nuevo tráiler de Sly Cooper: Thieves in Time

Las plataformas están viviendo un muy buen año en Playstation, entre las recopilaciones de las grandes franquicias de PS2, los títulos de PSN, y cómo no, el futuro lanzamiento de Sly Cooper: Thieves in Time. Para recordarnos que el juego sigue viento en popa, Sony ha lanzado un nuevo tráiler gameplay, en el que además de ver a Sly saltando, robando y disfrazándose (la gran novedad de esta entrega) para recuperar, otra vez, el Latronius Mapáchibus, también vemos en movimiento por primera vez a Bentley en movimiento. Ya solo nos falta ver a Murray para hacernos una buena idea de cómo se moverá la mejor banda de ladrones en PS3.

Ya está aquí el tráiler debut de Crysis 3

crysis3

Quizás para algunos sea demasiado corto y para otros una manera de genera hype. Sea lo que sea, de momento tenemos que conformarnos con estos veinte segundos de Crysis 3, hasta que el próximo 24 de abril podamos ver algo más de acción. Así lo anuncian Crytek y Electronic Arts al final del vídeo.

Prophet vuelve a Nueva York para descubrir los secretos que se esconden tras una cúpula que intenta proteger a la población de la amenaza alienígena. Para sobrevivir contará con la ayuda de un letal arco que podemos ver en acción en el vídeo. Además, y como ya viene siendo habitual, por un nanotraje mejorado, que le convierte en una poderosa arma temible en todo el planeta.

[Read more…]

Grimlock, el Transformer T-Rex, protagoniza el nuevo tráiler de Transformers: Fall of Cybertron

Por fin, tras verlos en algunas imágenes y el primer tráiler CGI, ya es hora de ver a los Transformers con forma de dinosaurio en Transformers: Fall of Cybertron. El primero que nos muestran los desarrolladores es el llamado Grimlock, que como podréis ver, no tiene mucho que ver con el resto de Autobots al dejar a un lado las armas de fuego para usar su hacha y escudo, al más puro estilo de un hack and slash. Si a esto le sumamos que su «modo rabia» le hace convertirse en un T-Rex que lanza fuego por la boca y puede partir en dos a los Decepticos con su boca, pues tenemos un personaje que ya estoy deseando controlar. A lo largo del mes se irán mostrando más Transformers especiales de este tipo, con que la cosa promete.

Prey 2 no ha sido cancelado… pero no saldrá en el 2012

Hace unas semanas, surgió el espantoso rumor de que el prometedor Prey 2 había sido cancelado. Tras un tiempo sin saber nada más, finalmente Bethesda ha desmentido los rumores, pero no sin antes darnos una mala noticia: el juego no nos llegará este 2012. Al parecer, el desarrollo del título está siendo algo problemático, y no han conseguido alcanzar las cotas de calidad que esperaban, y por tanto, hasta que no arreglen su desaguisado, no quieren lanzarlo a la venta.

Sinceramente, el aspecto que tenía el título en el pasado E3 era sensacional, con que me pregunto cuáles serán estos problemas, y si veremos otra vez el juego en este E3 para ver cómo ha ido evolucionando. Porque vamos, esa mezcla de Blade Runner y Mirror’s Edge tiene que llegar a buen puerto, ¿verdad?