Locura de la buena y muchos zombis en el tráiler de lanzamiento de Lollipop Chainsaw

Este viernes por fin sale a la venta Lollipop Chainsaw, la última locura de Suda 51 que nos pone en la piel de Juliet, una joven caza-zombis animadora en el día de su 18 cumpleaños. Mucho sentido del humor, locura, acción y destrucción es lo que nos espera tanto en el tráiler como en el juego. Y es que si llevar la cabeza del novio de Juliet no es una completa ida de olla (igual que acabar con los no-muertos con unos pompones), no sería un juego de los creadores de No More Heroes, ¿verdad? Sin duda, el juego pinta realmente bien, con que esperemos que Juliet esté a la altura de las expectativas.

Babel Rising se pone hoy a la venta y estrena tráiler de lanzamiento

Ubisoft no baja el pistón y sigue lanzando juegos a través de Xbox Live Arcade con una excelente jugabilidad. En esta ocasión toca Babel Rising que nos vuelve a situar con los poderes de un Dios y de nuevo tendremos que chinchar a los pobres humanos. Podremos provocar terremotos, inundaciones o lanzar rayos, por ejemplo, con el único objetivo de obstaculizar la construcción de la famosa torre de Babel. El juego tiene un precio de 800 Puntos Microsoft o casi diez euros para PlayStation 3 y recordar que podrás jugar a Babel Rising con PlayStation Move o Kinect.

Ubisoft detalla el contenido de la edición japonesa Assassin’s Creed: Ezio Saga

Ubisoft ha hecho público el contenido de la edición japonesa de Assassin’s Creed: Ezio Saga que se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre en territorio nipón. Se trata de una edición especial que contiene Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: La Hermandad y Assassin’s Creed: Revelations. Pero es que aparte de estos tres juegos se incluyen seis discos con la banda sonora de estas entregas con un total de 135 canciones. Todo ello por casi diez mil yenes, así que ahorrar se ha dicho.

DarkSiders II podría ser el último título de la saga

Como bien sabes las entregas de DarkSiders están protagonizadas por jinetes del apocalipsis. La primera entrega estuvo protagonizada por Guerra y DarkSiders II estará protagonizado por Muerte. Así que sería lógico pensar que habrá dos entregas más, pues bien, esto no es así, ya que el presidente de THQ se ha pronunciado al respecto y durante una entrevista ha asegurado que no tiene mucho interés en seguir apoyando algunas IPs famosas de la distribuidora. Veremos a Vigil Games fichar por EA o Ubisoft y de esta forma continuar con las entregas de DarkSiders o bien Jason Rubin ha soltado esta «perlita» para ver si los fans de la saga acuden en masa a comprar DarkSiders II y asegurar el futuro de la tercera entrega. Me decanto más bien por esto último.

Dirt Showdown

Dirt-Showdown

Codemasters ha decidido centrarse en los juegos de conducción y crear una fuerte comunidad sobre ellos con el denominado Racenet. Y para presentar esta red social qué mejor oportunidad que hacerlo con el lanzamiento de Dirt Showdown, un título de conducción que revoluciona la saga Dirt dejando de lado su componente de simulación y haciendo gala de su acción arcade desde el primer acelerón. Olvidaros de correr por tramos cronometrados y asistir en cambio al arte de destruir vehículos mientras compiten en pruebas a lo largo y ancho del planeta. Aunque entre tanta destrucción siempre está bien hacer unas acrobacias de vez en cuando para demostrar nuestra pericia al volante.

[Read more…]

Los shooters cambian de gravedad con el tráiler de lanzamiento de Inversion

Tras muchos retrasos, todo apunta a que por fin a principios de julio disfrutaremos de Inversion, el prometedor shooter en tercera persona que nos permitirá cambiar la gravedad del escenario a placer para usarlo para nuestro beneficio. Para ponernos los dientes un poco más largos, Namco Bandai ha publicado el siguiente tráiler de lanzamiento, en el que vemos cómo los dos protagonistas encuentran la tecnología que altera la gravedad, y viven de primera mano el inicio de la invasión alienígena a la que deben hacer frente. Las ideas del título son muy buenas, con que esperemos que luego se hayan podido plasmar de forma correcta en el juego.

Pid, esa perla de Might & Delight que casi pasa desapercibida durante el E3, nos muestra su innovador gameplay

El estudio sueco Might & Delight ya tiene listo para lanzamiento su nuevo título en plataformas digitales el próximo mes de agosto. Su nombre es Pid, un plataformas cuyo innovador concepto de juego os presentamos a continuación y que nos demuestra las diferentes opciones que tendremos a nuestro alcance para superar un nivel. La historia nos situa en la piel de Kurt cuyo despertar es un tanto amargo al descubrir que se encuentra en un mundo gobernado por robots que no le dejan regresar a su casa. Durante su aventura podrá adquirir una serie de habilidades que le permitirán superar todos los obstáculos como unos haces de luz que le permiten mover objetos a distancia o permanecer en ingravidez. Pero mejor echar un vistazo por vosotros mismos a los vídeos que os mostramos a continuación. No hay que perder de vista Pid que permitirá disfrutar partidas en cooperativo a nivel local en nuestra consola o PC.

Capcom anuncia las ediciones especiales de Resident Evil 6 para Xbox 360 y PS3 con distinto contenido

Resident-Evil-6

Capcom ha anunciado en su blog oficial que junto a la salida de la edición normal de Resident Evil 6 el próximo 2 de octubre se pondrán a la venta las ediciones especiales tanto para PS3 como para Xbox 360. Estas ediciones especiales aparte de contar con el juego contarán con entregas anteriores de la saga con lo cual podremos hacernos por unos 90 euros con títulos imprescindibles dentro de la historia de Resident Evil. Lo extraño de esta noticia es que las versiones de PS3 y Xbox 360 son diferentes. Tras el salto os detallamos el nombre de cada versión junto con los títulos que incluyen. Una excelente forma y oportunidad de tener varios títulos de la saga en un mismo disco.

[Read more…]

Primer gameplay de F1 2012 con tres vueltas incluidas al Circuito de América de Austin

Por fin los amantes del volante y juegos de conducción podemos ver en acción la nueva entrega del simulador de fórmula uno que nos ha preparado Codemasters para este año, F1 2012. Se trata de la demo que se ha podido probar durante el E3 2012 que consistía en dar tres vuelvas al nuevo circuito del calendario en territorio norteamericano, el Circuito de América de Austin. La demo se ha jugado durante el evento en una Xbox 360 con tres pantallas conectadas, volante y pedales, y los que han tenido la suerte de probar el juego han quedado gratamente sorprendidos. Os dejamos con el tráiler y recordad que este circuito todavía no está terminado y en cambio el de F1 2012 sí.

La demo técnica Agni’s Philosophy – Final Fantasy tiene web y una encuesta que rellenar

Parece que Studio Luminous, responsables de la demo técnica de Agni´s Philosophy, y Square Enix tienen mucho interés en conocer vuestra opinión sobre lo visto en el pasado E3. Es por ello que a través de su web oficial piden conocer el feedback de todos los usuarios que han visto la espectacular demo técnica mostrada durante el E3. De paso os dejamos con parte de la conferencia de Agni´s Philosophy que pudo ser grabada mediante un móvil y en la que podréis ver en tiempo real como modifican algunos detalles de lo visto en la demo. Impresionante sería decir bien poco.