Wanderer: The Fragments of Fate se retrasa hasta el 31 de octubre

Volvemos a tener noticias agridulces sobre Wanderer: The Fragments of Fate. El más que ambicioso remake que está preparando Mighty Eyes vuelve a retrasarse. La nueva fecha de lanzamiento es el 31 de octubre. De nuevo, el equipo ha visto que necesita algo más de tiempo, y oye, para que salga lo más pulido posible, pues bienvenidos sean estos retrasos.

Como parte positiva, tenemos un nuevo tráiler de lo más extenso, donde se repasan las diferentes épocas y lugares que visitaremos en el juego. Como viajeros del tiempo, nos meteremos en el cuerpo de ciertos individuos a lo largo del tiempo, muy en la línea de Quantum Leap, para ayudarles en diversos problemas, y de paso, evitar que el futuro se vaya al garete. Esto nos llevará a ayudar a Nicola Tesla, sobrevivir en plena Segunda Guerra Mundial o dar un concierto en los años 70 entre otras muchas cabriolas.

Como tal, la historia ya la conoceremos si jugamos al original, puesto que este remake es la visión definitiva que tenía el estudio de dicha aventura. Ahora ofreciendo una mayor interacción, avatares de cuerpo completo para vender mejor el salto entre personajes y mucho más. Podremos disfrutar del título en PS VR2Meta QuestSteam VR y PICO a un precio de 49,99 €, además de venderse el juego en formato físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *