Lista de juegos que vas a poder probar en Madrid Games Week 2015

madrid_games_week

Las principales compañías de videojuegos han confirmado su presencia en la próxima edición de la Madrid Games Week 2015 que tendrá lugar del 1 al 4 de octubre de 2015. Menos de un mes para que puedas disfrutar si tienes entrada del evento de alguno de estos juegazos que están a punto de salir a la venta o justo ahora acaban de llegar a las estanterías.

En el stand de BadLand Games podremos probar entre otros La Voz vol. 3, Blood Bowl 2, WRC 5 y Game of Thrones: A Telltale Games Series junto con algunas de sus próximas novedaDdes. Estarán presente también la división de BadLand Indie con varios títulos de esta categoría y BadLand Tech que contará con demostraciones de funcionamiento de sus productos.

Electronic Arts tendrá lista varias consolas con FIFA 16, Need for Speed y Star Wars Battlefront.

Ubisoft nos permitirá probar Assassin’s Creed Syndicate y Rainbow Six Siege.

Nintendo pondrá a disposición de los visitantes Super Mario Maker, Animal Crossing Happy Home Designer, Splatoon o The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

Activision presentará cuatro de sus títulos más esperados: Call of Duty: Black Ops III, Guitar Hero Live, Destiny: El Rey de los Poseídos y Skylanders SuperChargers.

Bandai Namco no se queda atrás y tendrá títulos tan suculentos como Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, Dragon Ball Z Extreme Butoden, Los 40 Principales Karaoke Party Vol. 2, Sebastien Loeb Rally Evo, Dark Souls 3 y el espectacular Star Wars Battle Pod, un juego diseñado por Bandai Namco para recreativas.

Warner Bros estará presente con LEGO Marvel Vengadores, aparte de títulos que ya están a la venta como Batman Arkham Knight, Mad Max y Mortal Kombat X.

2K Games estará presente con NBA 2K16 y WWE 2K16, pero no contará con stand propio y podréis encontrar estos juegos en el stand de PlayStation.

Koch Media retará a todos los seguidores del género de la lucha a probar Street Fighter V.

Sony como gran novedad permitirá probar Project Morpheus, así como Uncharted: The Nathan Drake Collection. Además permitirá probar Disney Infinity 3.

De momento la gran ausente de la feria será Microsoft que ha confirmado que no estará presente este año con stand propio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *